EEUU: Biden roza la victoria mientras los planes de Trump no dan resultados

269
Biden cerca de la victoria y Trump fracasa
Las votaciones ya se encuentran en su recta final.

Las elecciones en Estados Unidos están llegando ya a su recta final, por una aparte el demócrata Joe Biden sigue acumulando más votos que lo acercan a la victoria, por otra lado los planes de Donald Trump no funcionan como con sus demandas por un supuesto fraude electoral.

Los últimos datos arrojados por medios locales, con respecto al recuento de votos en Pensilvania y Georgia, colocan a Biden como el próximo mandatario de la Casa Blanca, el candidato confiaba en que su estado natal (Pensilvania) lo apoyaría.

La posible reelección del presidente Donald Trump se han complicado más, en  Georgia, ha sido superado esta por Biden, que lleva una de ventaja 1.097 papeletas y aún faltan  votos por registrar.

 Con mucho optimismo

“La democracia a veces es un poco engorrosa y requiere paciencia”, fueron las palabras de Joe Biden anoche en una breve rueda de prensa desde Wilmington.

 El político asegura que en las próximas horas él y su equipo de trabajo estarán festejando la victoria.

“Pido a todo el mundo que mantenga la calma, el proceso está funcionado”, indicó Biden.

 El mundo contra Trump

Quien no ha tenido buenos días es el mandatario Donald Trump, que en las últimas horas ha sido blanco de críticas por sus acciones.

En una reciente rueda de prensa que ofreció Trump, dijo que él era la víctima de un fraude.

Donde querían quitarle su victoria ya establecida por el mismo.

Lo que dijo Trump fue mencionado por medios tanto nacionales como internaciones como   «mentiras y acusaciones sin base alguna».

También se dio a conocer que las demandas por el supuesto fraude que realizaron los abogados de Trump, fueron rechazadas por los jueces por falta de pruebas.

La red social Twitter decidió borrar las últimas publicaciones del presidente, pues dichos mensajes fueron señalados por la red social como engañosos.

Lea también: Qué necesita Joe Biden para ganar las elecciones

Evita polémicas

El candidato Joe Biden ha evitado polemizar directamente con las acusaciones de su competidor.

En lo que sí se ha involucrado es en los preparativos, para una intervención en un escenario al aire libre en el condado de Wilmington.

El equipo del demócrata pretende festejar por todo lo grande, al que ya muchos llaman presidente de los Estados Unidos.


Suscríbete gratis a más información sobre en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn