Jerry Palacios apunta a Alex López como referente del Alajuelense

184
JP
El mediocampista hondureño es muy criticado en la nación tica; pues consideran que López desaparece en los partidos importantes; ante esto, Palacios mostró su apoyo para el legionario.

COSTA RICA.- Jerry Palacios, exdelantero de Honduras y que formó parte del último título de el Alajuela en 2013 considera que su compatriota Alex López está demostrando un buen nivel.

Y es que el mediocampista hondureño es muy criticado en la nación tica; pues consideran que López desaparece en los partidos importantes.

Ante esto, Palacios mostró su apoyo para el legionario, y al ser una voz autorizada del club manudo; Jerry destacó el trabajo de Alex y lo defendió:

“Me gusta lo que hace Alex, siempre pide la pelota, genera muchas alternativas en ataque y además colabora en defensa, espero que pronto los comentarios negativos cambien, todos los futbolistas tienen partidos malos”.

Sequía de títulos

Sobre la sequía de títulos de Alajuela, el hondureño dijo que no es algo normal para un grande y que hay que buscar la cura.

“No me parece normal que un equipo grande esté siete años sin ser campeón, invierten bien, tienen un gran proyecto con jugadores de calidad y hay que buscar la cura a este mal, ojala que con un hondureño en sus filas el equipo vuelva a ser campeón”.

Alajuela disputará el título en Costa Rica frente al Saprissa en un clásico de la competencia.

Te puede interesar: TENNIS: Djokovic sospechoso de Covid-19; Dimitrov dio positivo