TENNIS: Djokovic sospechoso de Covid-19; Dimitrov dio positivo

292
TENNIS
Dimitrov ha formado parte del torneo Adria Tour, el cual es organizado por Djokovic, después que Europa superara la parte más crítica de la pandemia del coronavirus.

ESTADOS UNIDOS.- El tenista búlgaro Grigor Dimitrov, anunció que dio positivo a una prueba de coronavirus y de inmediato comenzaron las sospechas sobre contagios entre otros jugadores; entre ellos el serbio Novak Djokovic, con quien ha convivido en los últimos días.

Dimitrov ha formado parte del torneo Adria Tour, el cual es organizado por Djokovic, después que Europa superara la parte más crítica de la pandemia del coronavirus.

Dimitrov da positivo por coronavirus y Djokovic es sospechoso de contagio justo a Zverev
En los últimos días también se le vio en un antro de Belgrado, donde también jugó futbol y basquetbol con Djokovic y Alexander Zverev.

El tenista lo hace oficial

«Quiero que mis fans y amigos sepan que di positivo en Mónaco para Covid-19. Quiero asegurarme de que cualquiera que haya estado en contacto conmigo durante estos últimos días se haga la prueba y tome las precauciones necesarias. Siento mucho el daño que he podido causar. Ahora estoy de vuelta en casa y me estoy recuperando. Gracias por su apoyo y por favor manténganse seguros y saludables».

Ante este contexto, la Final en Zadar fue suspendida y en ella iba a jugar el propio Djokovic y el ruso Andrey Rublev.

El torneo Aidra Tour ha visto afectado el torneos de Montenegro, mientras que las paradas en Banja Luka y Sarajevo también podrían tener el mismo destino.

El caso positivo de Dimitrov, así como las sospechas entre Djokovic y Zverev; ocurren justo cuando la ATP tiene la intención de disputar a partir de agosto el US Open, pese a que Estados Unidos es el país con las cifras más altas de contagios y muertes en todo el mundo.

Te puede interesar: MLB cierra centros deportivos por contagios de coronavirus