Tegucigalpa.- El hondureño Jerry Bengtson llegó a Honduras en horas del mediodía para pasar unas vacaciones junto a su familia.

El delantero viene de pasar un buen momento después de coronarse campeón en Costa Rica con el Deportivo Saprissa.

Asimismo en las redes sociales del jugador y del club de los morados, se dio a conocer la noticia de que el “catracho” no seguiría más con el club.

Consultado por la prensa, el jugador se refirió a que su futuro es incierto, por los momentos solo piensa en descansar y en su familia. Jerry no descarta la idea de regresar a la Liga Nacional.

En su llegada al país, el delantero explicó que lo más importante para el en estos momentos es pasar tiempo con los suyos.

“Vengo de vacaciones. A pasar tiempo de calidad con la familia porque hace mucho tiempo no disfruto con ellos. Debo aprovechar ya que los días de descanso no son muchos”, inició diciendo.

No obstante, habló sorprendido cuando explicó que Tábora no lo incluyó en los convocados para estos amistosos ante Corea y El Salvador.

“No me llamaron a la selección. Sin embargo, yo siempre estoy disponible para el equipo de todos. Es un orgullo representar al país, así que estaré pendiente en el futuro de nuevas convocatorias”, dijo.

Jerry podría regresar a la Liga nacional ¿Lo haría con Motagua?

“No sé qué va pasar con mi futuro. Veré que opciones tengo, repito por ahora quiero descansar y pasar con mi gente”, explicó.

Y agregó: “El tiempo que he estado en Costa Rica me fue muy bien, salí campeón y eso es muy importante. No descartó volver a Honduras, si sale alguna buena oportunidad me quedaría”, cerró el delantero.

Cabe destacar que Bengtson disputó 37 partidos en total con los morados del Saprissa. El hondureño logró marcar 9 goles en la temporada.

Redacción: Maybelline Lanza