24 C
San Pedro Sula
viernes, junio 14, 2024

Jennifer Funes responde a declaraciones de Aplícano

Debes leer

FARÁNDULA. La polémica influencer hondureña Jennifer Funes ha respondido en sus redes sociales a un malentendido que involucró a la presentadora de televisión Jennifer Aplicano, desmintiendo cualquier implicación directa en la polémica mencionada por Aplicano.

Recientemente, Jennifer Aplicano compartió en sus redes sociales que había sido confundida por su madre, quien pensó erróneamente que estaba involucrada en una controversia con la presentadora Carolina Lanza. Aplicano expresó su desconcierto ante los mensajes recibidos y aclaró que no estaba relacionada con la situación mencionada.

Ante estas declaraciones de Aplicano, Jennifer Funes se pronunció para aclarar su posición. En sus publicaciones, Funes puso en duda las afirmaciones de Aplicano, mencionando que no ha visto su nombre mencionado en ninguna discusión ni en los titulares de farándula. Además, hizo hincapié en la importancia de leer con atención los titulares y etiquetar correctamente a las personas involucradas en las noticias.

Jennifer Funes responde a Aplícano
Respuesta de Funes.

Asimismo, recordó que ella compartió la historia tal como sucedió y es ella quien está recibiendo todo tipo de comentarios.

Vea también: Carolina Lanza responde a indirectas de Jennifer Funes

Polémica 

Durante el fin de semana, Jennifer Funes expresó en sus redes sociales su descontento con una presentadora. Aunque Funes no mencionó nombres, su amigo Sandrez reveló que se trataba de Carolina Lanza. Funes acusó a la presentadora de ser envidiosa, insegura y tener complejos de inferioridad, generando una ola de especulaciones y comentarios en las redes sociales.

Según la versión de Sandrez, Lanza golpeó con su cabello a su amiga en una disco y lo hizo a propósito, lo que desencadenó el malestar de Funes.

Tras la polémica, Carolina Lanza no se quedó callada y respondió a los comentarios. A través de una conversación con el presentador de farándula Miguel Caballero Leiva, afirmó desconocer la razón por la cual la mencionó Funes.

“No amor, yo ni cuenta me doy de lo que habla ella, es más, hasta sorprendida estoy. Vos me conoces y a mí no me gusta andar en problemas con nadie”, aseguró Caballero que Lanza le comentó.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido