30.6 C
San Pedro Sula
domingo, junio 23, 2024

Jennifer Funes arremete contra presentadora de televisión ¿de HCH?

Debes leer

Farándula. En las últimas horas, la guapísima creadora de contenido, Jennifer Funes, ha causado revuelo en las redes sociales al expresar públicamente su descontento con una famosa presentadora.

A través de sus historias de Instagram, Jennifer Funes «tiró un dardo picante» al expresarles a sus miles de seguidores su descontento con una presentadora, cuyo nombre ha preferido mantener en reserva.

Jennifer Funes arremete contra presentadora de televisión ¿De HCH?
Jennifer Funes en controversia con una presentadora de HCH. Algunos creen que se trata de Carolina Lanza.

«Buenos días, hoy quiero hablar algo random, pero bien real y personal. Fuera de jod**, qué horrible tener que lidiar con otras mujeres que no te conocen en absoluto y te tiran la mala», comenzó diciendo Funes.

«No es una opinión desde el ego, al contrario, qué feo que yo salgo a jod** y pasarla bien con mi gente y casi siempre -si no es que, literal, siempre- me encuentro con tipas viéndome re mal, empujándome, riéndose, hablando mal, tratando de ‘show off’ y haciendo pendej****, etc., por el hecho de que me ven y ya, es como que ‘hello, no me conoces realmente'», dijo Jennifer.

Pero la “tiradera” no terminó con esa historia, ya que Jennifer Funes continuó publicando más mensajes referentes al «momento random» que vivió. Asimismo, la catracha dejó claro que todo esto lo toma con gracia, ya que está acostumbrada a este tipo de reacciones.

¿Para qué presentadora iban dirijos esos menajes?

Tras publicar estas historias, los miles de seguidores de Jennifer Funes comenzaron a especular y lanzar varios nombres de presentadoras.

Sin embargo, el influencer José Antonio Sandrez, quien tiene un lazo fuerte de amistad con Funes, afirmó que la prestadora causante de este «show» sería la conductora Carolina Lanza.

Le puede interesar: Jennifer Funes anuncia su debut como presentadora de noticias

Por su parte, Funes continúo dando más detalle del momento raro que vivió, sin afirmar ni negar que sus mensajes iban destinados para Carolina Lanza. Tal y como lo anunció su amigo Sandrez.

Ante estas declaraciones, los internautas comenzaron a llenar de hipótesis las redes sociales, generando una ola de reacciones y comentarios sobre esta «pelea», donde algunos apoyan su postura y aplauden su valentía al hablar abiertamente sobre el tema, mientras que otros consideran que estos conflictos deberían resolverse de manera privada.

Respuesta de Carolina Lanza

Como era de esperarse, Carolina Lanza, al ver que la estaban mencionando en la polémica, comenzó a publicar un par de indirectas.

“Ni yo sé qué los tiene revueltos, solo trato de ser feliz y amarme todos los días”, comentó en una de sus publicaciones. Estas indirectas, según sus seguidores, iban dirigidas para Funes, conocida también como «La Dura».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido