22.6 C
San Pedro Sula
domingo, febrero 5, 2023

Jennifer: de posar en lencería para OnlyFans a escribir poesía

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.– Sin duda alguna, el nombre de Jennifer Funes es muy conocido en todo el país, ya sea por su pasado como palillona o por ser una de las primeras hondureñas en tener una cuenta en OnlyFans; pero esta mujer es más que solo un “cuerpo y un rostro bonito”.

Gracias a sus múltiples talentos, la joven se ha robado los corazones de muchas personas, tanto a nivel nacional como internacional.

Con tan solo 25 años, Funes se ha convertido en toda una figura mediática, amada por unos y “odiada” por otros.

Diario Tiempo tuvo una charla con la modelo, quien habló de su vida, sus pasatiempos y sobre sus futuros proyectos para este 2023.

Jennifer Funes
Jennifer Funes se ha vuelto muy popular en las redes sociales.

Desde pequeña fue una niña inquieta 

Nació en el corazón de Honduras, en Tegucigalpa, donde pasó su infancia entre juegos y la compañía de su familia.

Al recordar su infancia, Jennifer expresó que ya no queda nada de esa niña, asegurando que ha cambiado en todos los sentidos, pero para bien.

“Era totalmente diferente, tanto físicamente como la forma de pensar”, comenzó diciendo la hondureña

Argumentó que desde que era una niña, a ella siempre le llamó la atención el arte, por lo que llegó a pensar que de grande sería arquitecta.

De esa misma forma, explicó que la música era otra de sus grandes pasiones, sin imaginarse que esos gustos marcarían su destino.

Principios religiosos

La hondureña indicó que no solo creció rodada de amor y de actividades artísticas, también sus padres le enseñaron principios orientados al camino de Dios.

El haber crecido en un ambiente cristiano, es algo que Jennifer Funes agradece, pues dijo que le ha ayudado mucho en su vida.

“Nací en una ambiente cercano a los caminos de Dios, creo que tengo esos principios y valores. Mi familia siempre ha estado conmigo; tuve una infancia realmente sana”, aseveró.

Al entrar a la juventud, Funes recuerda que fue una etapa difícil, recordando que como muchas mujeres, hubo momentos en que ella se sintió insegura con su cuerpo

Yo siempre fui una persona gordita, chiquita, me molestaban. Era la típica chava a la que nadie le prestaba atención en la escuela. Ya en el colegio ya fui cambiando físicamente”, recordó. 

Jennifer Funes
La joven es una de las modelos más populares del país.

Debut como modelo   

Su espíritu de lucha y su belleza le ayudaron para poder ingresar al mundo del modelaje, donde comenzó desde muy pequeña.

Jennifer Funes ha sido la imagen de un sinfín de marcas, con lo cual su fama fue creciendo como la espuma.

Pero la joven no solo fue creciendo en su carrera como modelo, también debutó en el fisicoculturismo, algo que fue muy mal visto por muchas personas, quienes consideraban que una mujer no encajaba en ese deporte.   

Sin embargo, Jennifer usó todas esas críticas como “gasolina” para convertirse en una gran atleta hondureña.  

Igualmente, Funes puntualizó que ella comenzó haciendo ejercicio desde muy pequeña, algo que le ayuda a sentirse bien consigo misma.

Fue en el 2017 cuando de manera oficial la joven comenzó a participar en actividades vinculadas al fisicoculturismo. 

Su esfuerzo valió la pena, pues durante tres años consecutivos fue campeona en fisicoculturismo a nivel nacional, algo que muy pocas personas han logrado.

Aunque actualmente se mantiene alejada de esta actividad, Funes no descartó regresar en un futuro no muy lejano.

Jennifer Funes
Jennifer Funes es uno de los rostros del fisicoculturismo y del modelaje en Honduras.

De igual interés: Jennifer Funes lanza fuerte mensaje a Ónice: “No le debo respeto”

OnlyFans

Para inicios del 2021, la hondureña sorprendió nuevamente a todo el país al anunciar su incursión en el sitio OnlyFans.

OnlyFans es una red social para adultos en la que los creadores de contenido comparten imágenes y vídeos eróticos o sexuales de todos los tipos y categorías.

Y es que, a diferencia de las redes sociales convencionales, esta plataforma no solo no censura estos contenidos, sino que son su principal reclamo.

En ese sentido, Jennifer explicó que ella no abrió Only Fans para subir fotos “vulgares”, sino que su contenido sería erótico.

La fisiculturista expresó que ella miraba cómo otras mujeres del espectáculo hondureño subían fotos con casi nada de ropa, pero todo eso de manera gratuita, por lo que ella pensó que podía hacerlo, pero cobrando. 

Es decir, Funes observó que el subir fotos sensuales a las redes sociales podría ser un buen negocio.                

“Lo de OnlyFans lo miré como un ingreso más. Hay muchas mujeres fuera y dentro del medio que suben un motón de fotos públicamente de manera gratis, cuando podrían estar subiéndolas allá (OnlyFans). Uno tiene que ser inteligente”, afirmó.  

De igual manera, Funes dijo que ella es una mujer multifacética y por ende, no le parece que solo la identifiquen como “Jennifer, la del Only Fans”.

Jennifer Funes
Jennifer Funes saltó a la fama tras haber sido elegida como una de las palillonas más populares durante los desfiles del 15 de septiembre en 2017.

Canción y libro   

Para este 2023 Jennifer Funes volverá a ser tendencia en las redes sociales, al anunciar que lanzará una canción que marcará su inicio como cantante en solitario, y también que se encuentra escribiendo un libro.

En una publicación en Instagram, “La Dura de HN”, reveló que ya estaba grabando lo que sería el vídeo de su canción “Jumper”. Funes, quien en julio debutó en el mundo de la música, posteó un vídeo en el que sale frente a una cámara cantando, a su clip lo acompañó con la descripción: “Aloo.. 2023, me llama desde ya”.

nueva canción de Jennifer Funes
La hondureña no se ha vuelto a pronunciar sobre el lanzamiento de su primera canción.

En el vídeo, la capitalina viste un crop top color negro, falda plateada, unas botas color negro y, además, porta un saco negro sobre sus hombros.

Sobre su libro, la joven manifestó que esto es más que una simple “idea”, revelando que desde el año 2021 se encuentra trabajando en este material.

“Es algo personal”, dijo Funes sobre el material, el cual estaría encaminado a la poesía.

Jennifer Funes no dio una fecha para que su libro vea la luz, pero admitió que es muy seguro que muy pronto lo termine y luego lo publique.

A favor del aborto 

Al ser interrogada sobre el tema del aborto y si creía que debería legalizarse o no en Honduras, la respuesta de Jennifer fue que “dependería” de la situación.

Admitió que si una mujer fue ultrajada, ella apoyaría que el abortar fuera una opción para esa fémina, pero advirtió que si una chica quiere abortar solo porque “no se cuidó”, no está de acuerdo en que se le permita abortar.

La modelo confesó que no tiene hijos y que por los momentos no los piensa tener, pero expuso que de algún modo comprende lo que es un aborto y las posibles consecuencias que esa acción conlleva.

Por último, Jennifer Funes dijo que para este 2023 viene con muchas sorpresas para su carrera, la cual promete poner en alto el nombre de Honduras.

Vea la entrevista completa:

 

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido