Farándula.- La presentadora y comediante Jennifer Aplicano anunció este lunes su renuncia como presentadora en el canal de televisión Hable Como Habla, a causa de su lucha contra la enfermedad que padece.
«El 3 de mayo decidí renunciar a mi casa de trabajo HCH. No fue una renuncia normal, por eso decidí explicarme a través de esta carta, que después de leerla se darán cuenta con el dolor que la hice», comentó Aplicano mediante un publicación en Facebook.
Luego de varios días de estar ausente en televisión, la carismática y talentosa presentadora de HCH, Jennifer Aplicano, finalmente se ha pronunciado en las redes sociales. Pese a la mala noticia, ella también manifestó que volverá al canal cuando sea el momento adecuado.
«Tal como lo acordamos con mis jefes la meta será volver cuando Dios lo disponga, mientras tanto… Les pido comprensión y sobre todo su apoyo, porque este ha sido uno de mis mayores sacrificios y con la fe puesta en Dios sé que valdrá la pena», manifestó «La Garzona».
Le puede interesar: VIDEO | Jennifer Aplícano sufre convulsión en vivo
Mediante una Carta se despidió la Presentadora de HCH
La famosa Jennifer Aplicano dejó claro, mediante una emotiva carta, que estaría renunciando a todos los programas en los que participaba en el popular canal televisivo, agradeciendo a todas las personas que pasaron pendientes de ella.
«Creí que todo sería más fácil, que después de un tiempo la gente dejaría de preguntar, pero evidentemente no ha sido así y agradezco a todos por su interés y su apoyo», detalla Jennifer.
¿Qué enfermedad tiene Jenifer Aplicano?
Aplícano padece de epilepsia, y hace algunas semanas tuvo un problema derivado de su padecimiento que la llevó al desmayo, afectando su rostro y otras partes del cuerpo.
Por otro lado, Jennifer comentó que no sabe cuándo va regresar a las redes sociales. Aseguró que ella se desestresa haciendo contenido para sus redes sociales, pero en este momento se encuentra muy inestable anímicamente.
«Debo adaptarme a muchos cambios en mi cuerpo, en mi estado de ánimo y solo así volveré. Siendo sincera conmigo misma y con la gente que me sigue y me quiere», comentó Jennifer.
También, la joven destacó que por indicación del médico tiene que estar en perfecta disciplina con la ingesta de sus medicamentos, además de tener tranquilidad y paz mental, al mismo tiempo tiene mucha fe en Dios en que va a salir bien librada de esta.