29.5 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 5, 2022

VIDEO | Jennifer Aplícano sufre convulsión en vivo

Debes leer

Redacción. Tras estar alejada durante unos días de la televisión debido a su estado complicado de salud, la guapa presentadora Jennifer Aplícano habló más de su proceso, asegurando que está mucho mejor y que le agradece a sus seguidores por el cariño.

La famosa “Garzona”, uno de los rostros más frescos de la televisión y de las más destacadas de HCH, sufrió hace un par de días una convulsión en vivo. Hace unos meses pasó la misma situación debido a su epilepsia.

Aplícano relató que todo ha sido un proceso, una recuperación larga, pero con la ayuda de Dios y su familia ha podido salir adelante.

Jennifer Aplícano
Jennifer Aplícano es una de las presentadoras más destacadas de la televisión hondureña.

En una entrevista para HCH Entretenimiento, Jennifer dijo, “estoy muy muy bien de salud, en cuanto a la moral y vergüenza aún le estoy echando un poquito de ganas, porque no fue un evento como que común, fue la primera vez que convulsioné en vivo y la gente lo pudo notar”.

VEA VIDEO

Lea además: Jennifer Aplícano expresa que siente por la bebé de Cesia Mejía 

“Estoy bien, hace unos dos meses yo decidí salir adelante, seguir en el canal. Esta es una prueba más de que puedo trabajar y también demostrar que quiero seguir adelante”, agregó la presentadora.

Tras su convulsión, Aplícano manifestó que las personas le comenzaron a preguntar que si estaba bien, al grado de que su celular se saturó. Entre tanto, su familia estaba muy asustada por lo que le había pasado.

Jennifer 2
Jennifer pasó días complicados tras su incidente y su familia estaba muy asustada.

Agradecimiento a sus seguidores 

Jennifer Aplícano agradeció de corazón a todas las personas que se preocuparon por ella y estaban al pendiente a través de las redes sociales. Estos gestos de solidaridad ayudaron a la joven en su proceso.

“A las personas que preguntaban qué realmente me había pasado, tuve una crisis convulsiva. Fue algo que no pude detener, sí lo predije, me sentía mal, pero solo se dio”, indicó.

La presentadora agregó que es gratificante ver que como persona ella es importante para los demás.

Jennifer Aplícano 2
Jennifer confesó que ella ha sido testimonio para otras personas que la han pasado mal.

«Leer tanto comentario bonito me dio como la fuerza de decir, “por ellos estoy aquí”, recibí un montón de mensajes donde me decían “yo la he visto levantarse a usted miles de veces y por eso me levanto yo” y así. Entonces por ese tipo de mensajes yo dije “he sido testimonio” y predico la fuerza», aseguró entre lágrimas Aplícano.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido