Redacción. La nueva Jeep Compass 2025 promete ser una de las mejores camionetas de viaje, ya que presenta varias innovaciones tanto en su potencia, rendimiento, trayectoria y tecnología que poses este todoterreno.
Su diseño, desempeño y equipamiento lo convierten en una opción formidable en el competido segmento de las camionetas compactas.
Desde el primer vistazo, el Jeep Compass 2025 impresionó con su diseño exterior. La combinación de artesanía de primera calidad y el icónico estilo Jeep le otorgan un aspecto distinguido que equilibra la sofisticación en carretera con la determinación todoterreno.
Los detalles en los modelos como el High Altitude Edition incluyen fascias delanteras y traseras pintadas del color de la carrocería. Asimismo, cuenta con protectores laterales pintados y un techo corredizo panorámico de doble panel, realzando aún más su apariencia elegante y moderna.
Además, la opción de iluminación LED avanzada no solo mejora la visibilidad, sino que también añade un toque contemporáneo y refinado.
El poder del Jeep Compass 2025
Bajo el capó, el Compass 2025 cuenta con un motor turboalimentado de cuatro cilindros en línea y 2.0 litros, que ofrece 200 hp y 221 libras-pie de torque. Asimismo, esta combinación proporciona una de las mejores potencias y torques estándar de su clase, asegurando un desempeño ágil y eficiente.
La transmisión automática de ocho velocidades contribuye a una excelente economía de combustible y a un rendimiento suave y consistente. Mientras que la tecnología de parada y arranque del motor (ESS) ayuda a reducir las emisiones.
Una de las características más destacadas del Compass es su capacidad todoterreno, una verdadera insignia de la marca Jeep.
El sistema Jeep Active Drive 4×4 es estándar en toda la línea, y el modelo Trailhawk va un paso más allá con el sistema Jeep Active Drive Low 4×4, que ofrece una relación de trepada líder en su clase de 20:1.
Esto, junto con el Selec-Terrain que ofrece hasta cuatro modos de conducción (Auto, Nieve, Arena/Barro y Roca en el Trailhawk), asegura que el Compass pueda enfrentar cualquier condición climática y terreno con confianza.