REDACCIÓN. Una japonesa, llamada Midori, ha dejado asombrados a muchos al probar por primera vez el pollo chuco, un plato típico de Honduras.
En un video compartido en redes sociales, Midori deja ver su expresión al degustar este plato, donde inicialmente parece mostrar signos de disgusto, pero luego aclara que en realidad es de fascinación. «Cuanto más delicioso es, más doloroso parece que sentimos», explicó.
La guapa japonesa manifestó que en su país consumen mucho el pollo, pero el sabor es diferente al hondureño. «Lo que quiero decir es que el pollo chuco es macizo», expresó la extranjera que se considera una «japondureña».
[jwp-video n=»1″]
Midore es una creadora de contenido, hija de padre japonés y madre hondureña. Aunque creció en Japón, la chica ha mostrado un interés particular por Honduras y se ha involucrado en la cultura catracha.
En varios de sus videos en TikTok, donde cuenta con más de 200 mil seguidores, Midore muestra cómo trata de involucrarse en las tradiciones hondureñas. Ella ha aprendido muchas frases hondureñas, así como conoce de la gastronomía. En un reciente video mostró la manera en que hacía la tortilla de harina para preparar una baleada.
Su carisma y simpatía ha obtenido la admiración de muchos compatriotas que disfrutan de su contenido en redes sociales.
Vea también: Le llueven burlas a joven capitalina por su peculiar pollo chuco