Jaime Córdoba llega a Honduras para integrarse al Olimpia

0
724

TEGUCIGALPA. – Procedente de Colombia llegó este mediodía a Honduras el mediocampista colombiano, Jaime Córdoba.

El futbolista llega con un contrato de un año, listo para ponerse la camisa del equipo melenudo.

“Vengo por un año al equipo, la idea es hacer las cosas bien y espero quedarme muchos años más, el trabajo avala todo”.

“Se indagó bastante sobre mí, con el profesor Jaime de la Pava que me conoce bien y gracias Dios se dio esto”.

El colombiano, dijo que por la grandeza de Olimpia y porque es su primera experiencia en el extranjero aceptó la oferta de venir al fútbol de Honduras.

“Olimpia es un equipo grande, está acostumbrado a ganar, ya días no lo hace y a eso vengo para colaborar y que salga campeón este semestre”.

“A cualquiera le hablan de Olimpia y va a querer venir, es un equipo muy ganador, con una hinchada que apoya en todo momento, vengo a triunfar.

“Por suerte en Colombia he jugado en equipos como el Atlético Nacional, América, Júnior, que tienen hinchadas muy grandes y ya se lo que es jugar en un grande y me gusta eso, la presión y la exigencia de ganar día a día”.

“Tengo 10 años de estar en el fútbol, y se me da el salto al exterior y que mejor que llegar a un equipo grande de Centroamérica, era lo que Dios tenía para mí y mi familia, le pedí una oportunidad a Dios y me la ha dado”.

“De niño miré a Honduras jugar la Copa América en Colombia, observé a jugadores como Amado Guevara, también escuché de Carlos Pavón, los que han jugad en la Premier, y a los técnicos colombianos que han estado aquí les ha ido muy bien”.

“Mi último equipo fue le Once Caldas, estoy a tope en lo físico como dicen, el profe mirará cuando me tendrá en cuenta, vengo a ganarme la afición de Olimpia y a demostrar mi talento, sé que tiene una hinchada muy grande en todo el país y exigente”.

El sudamericano de 29 años, es el quinto refuerzo de los blancos y el tercer extranjero, antes llegaron los catrachos Rony Martínez, Diego Reyes, el panameño Luis Ovalle y el argentino Nicolás Del Grecco.