30.6 C
San Pedro Sula
jueves, junio 13, 2024

J Balvin presume sus mejores pasos de baile al ritmo de «Sopa de Caracol»

Debes leer

Farándula. El artista colombiano, ‘J Balvin’ sorprendió a sus miles de seguidores hondureños tras bailar la tradicional “Sopa de Caracol” de la Banda Blanca de Honduras.

A través de una de sus historias de Instagram, el paisa mostró unos peculiares pasos de baile, al ritmo de la punta catracha.

De fondo se escucha ‘Sopa de caracol’, una canción icónica interpretada por el artista hondureño Pilo Tejeda. Este momento único tuvo lugar durante su presentación este 24 de mayo en el ING Arena, en la capital de Bélgica, como parte de su gira internacional «Que Bueno Volver a Verte».

Tras bajar del escenario, luego de hacer sus pruebas de sonido, J Balvin decidió rendir homenaje a la música hondureña, ejecutando un enérgico baile que rápidamente se viralizó en las redes sociales, antes de deleitar con sus canciones.

Lea también: Christian Nodal y Cazzu anuncian su separación

El vídeo muestra a J Balvin junto a sus amigos, disfrutando al compás de la canción hondureña que logró éxito mundial.

VEA EL VIDEO:

Loading the player...

La gira del cantante incluye presentaciones en 20 ciudades europeas, llevando su ritmo contagioso a países como Alemania, Suiza, Italia. También, Austria, Países Bajos, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Lituania, Francia, Bélgica, Luxemburgo, España, Portugal y Reino Unido.

El colombiano ya se ha presentado en Honduras, país por el que guarda gran cariño, gracias a la hospitalidad, admiración y respeto que se le ha mostrado en el país cinco estrellas.

Le puede interesar: Lady Gaga confiesa que brindó conciertos mientras tuvo covid-19

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido