Ivy Queen y J Balvin tienen una cita pendiente, revela la puertorriqueña

181
Ivy Queen J Balvin
La cantante puertorriqueña espera que muy pronto encuentren el tema principal que será mundial.

REDACCIÓN WEBIvy Queen ha vuelto a dar unas nuevas declaraciones al programa Suelta la Sopa en las que revela que tiene una colaboración pendiente con el cantante colombiano, J Balvin.

«La Caballota» confesó que se encuentra en discusiones con el artista para conseguir un acuerdo y un proyecto en el que ambos se sientan identificados.

«Me enteré que el quería hacer una colaboración conmigo y yo le contesté; de hecho, le respondí que con mucho gusto,». Ivy agregó que aunque los dos tienen diferentes estilos ya están trabajando en «una letra mundial.»

Además, volvió a expresar su desacuerdo con las recientes declaraciones de Anuel AA donde el dijo que la reina del reggaetón era su novia Karol G, diciendo que para ella fue «incómodo y desagradable» y que «no se puede borrar una historia».

Lea también: «Joker» es considerada la mejor película en el festival de cine en Venecia

Don Omar le pasó el numero a J Balvin 

La leyenda de la música urbana, confesó que el cafetero la contacto luego de que Don Omar le pasara su número. De igual forma, dijo que lo que hablaron entre ellos «se queda entre ellos».

«Don Omar y René le hicieron llegar mi número en medio de la controversia y las palabras que cruzamos solo las sabemos él y yo», dijo la artista.

No obstante, Ivy recordó las declaraciones de el trapero Anuel AA y le mandó un dardo a las nuevas divas de la música urbana.

«Parece que cuando quiero mi respeto, tengo que pedirlo de otra forma», declaró ante las cámaras del programa de la cadena televisiva Telemundo. «Yo me lo he ganado, nadie me lo ha regalado. He luchado mucho en la música para que Karol G, Becky G, Natti Natasha o Farina, puedan caminar hoy», disparó.