32.6 C
San Pedro Sula
sábado, agosto 13, 2022

¡Israel Silva es presentado en el Marathon!

Debes leer

El delantero brasileño, Israel Silva fue presentado este día como nuevo refuerzo del Marathon de San Pedro Sula.

El futbolista pasó temprano por las clínicas médicas para el chequeo físico y posteriormente presentado a los medios de comunicación en una conferencia de prensa donde estuvo el presidente del equipo, Orison Amaya.

“Los directivos están pensado en grande, queremos estar en los primero lugares, la gente está feliz y eso es bueno para todos, tenemos que hacer un buen papel y llevar al Marathon a lo más alto posible”, dijo el futbolista, ex jugador del Motagua, Xelaju y Municipal de Guatemala.

“Queremos llegar a la final, ele quipo ha estado mucho tiempo ausente y la verdad que estoy comprometido para lograrlo, los equipos están formando muy bien, queremos estar en lo más alto y llegar a una final”, agregó el jugador.

El ariete sudamericano nacionalizado guatemalteco firmó por un año con la escuadra que dirige Pavón Plummer, que hace dos años estuvo a punto de hacerse con sus servicios.

Silva se constituyó en el máximo goleador extranjero en Guatemala, y el segundo en toda la historia en la liga. Es el goleador histórico de Xelajú con 136 goles, y el segundo en la Liga Nacional de Guatemala (174), únicamente superado por el mítico Juan Carlos Plata.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido