TEGUCIGALPA.- La guapa y talentosa presentadora de televisión, Isabel Zambrano, quien además se ha destacado por su esbelta figura, estará representado a Honduras internacionalmente.

La presentador del noticiero Hoy Mismo y Futbol a Fondo de  Televicentro, forma parte del equipo nacional de Fitness.

Nuestro país estará participando en esta modalidad en el VI Campeonato Centroamericano de Fitness Femenino 2017, en Sololá, Guatemala.

Zambrano, junto a otras atletas, figuran en la lista de las particpant6es que llevará Honduras para la competencia internacional.  Las otras atletas “catrachas” son: Eunice Pineda en Fitness; Sthepanie Maradiaga en Bikini Fitness, Ángela Ciliezar, Isabel, y Evelyn Acosta; en Wellnessf Fitness Isela Sánchez, y mientras que en Body Fitness, Nancy Rosales.

Romance

Tiempo atrás, a dicha presentadora se le vinculó con un posible romance con el futbolista del Dynamo Housto de la MLS, Alberth. Cosa que fue desvirtuada en su momento por los mismos protagonistas a través de las redes sociales.

Una de la preguntas que el períódico le hizo Osman Elis, hermano del jugador, fue: ¿Sos cuñado de Isabel Zambrano? “Eso de lo tienes que preguntar a Alberth, en esos temas no puedo opinar, eso Alberth lo tiene que saber”.

Muchos han llegado al extremo de aseverar que el romance de Zambrano podría ser con Diego “La Barbie” Vazquez, técnico de las Águilas del Motagua.
Lo anterior se maneja todavía como un rumor.