Iroshka Elvir luce su pancita y conmemora fecha especial en el Lago de Yojoa

394
Iroshka Elvir vive una de las mejores etapas de su vida. La esposa de Salvador Nasralla está por convertirse en mamá.
Iroshka Elvir vive una de las mejores etapas de su vida. La esposa de Salvador Nasralla está por convertirse en mamá.

Redacción. En medio de la campaña política de cara a las elecciones generales del próximo 26 de noviembre, la hermosa esposa del candidato presidencial de la Alianza de Oposición, Iroshka Elvir, disfruta al máximo su embarazo.

La pareja de Salvador Nasralla vive una de las mejores etapas de su vida. Así lo demostró el pasado domingo cuando lució su barriga en un bonito collage que publicó en su perfil de Facebook.

Con el hermoso paisaje del Lago de Yojoa como escenario, la exreina de belleza aparece deslumbrante con un colorido vestido largo que evidencia sus avanzado estado de embarazo.

De igual modo, la guapa esposa del candidato conmemoró 18 meses de matrimonio junto al famoso presentador de la televisión.

«Se puede escuchar claramente la voz de Dios en el silencio de la naturaleza. Ayer cumplimos con mi querido Salvador un año y medio de matrimonio, una etapa maravillosa. Ahora estamos esperando a nuestro bebé. #LagoDeYojoa», escribió la esposa de Nasralla en la descripción de las fotografías.

Cabe mencionar que Iroshka contrajo matrimonio con el candidato presidencial de la Alianza en marzo del año pasado. La boda se realizó a puertas cerradas en un hotel capitalino, con la asistencia de unos pocos invitados especiales y sin presencia de los medios de comunicación.

Tras contraer nupcias los enamorados pasaron su luna de miel en un crucero por el Caribe.

Recientemente confirmaron la noticia de su embarazo con un emotivo video que tomó por sorpresa a Honduras.

También puedes leer: Iroshka: “Venderemos avión presidencial y viajaremos en clase económica”

Iroshka Elvir: “Es maravilloso sentir los movimientos de mi bebé en el vientre”

Iroshka Elvir, esposa de Salvador Nasralla, no oculta la felicidad que vive durante su embarazo.
Iroshka Elvir, esposa de Salvador Nasralla, no oculta la felicidad que vive durante su embarazo.

La esposa del presidenciable de la Alianza de Oposición, Iroshka Elvir, habló sobre el gozo que está viviendo en su etapa de embarazo.

Mediante su cuenta de Facebook, la ex reina de belleza, expresó lo maravilloso que siente al estar en estado de gestación.

En la descripción de la imagen, la también candidata a diputada por el Partido Innovación y Unificación (PINU), detalló:

«Es una bendición de lo alto nuestro bebé que viene en camino y que ambos estamos disfrutando mucho.

Es una etapa maravillosa poder sentir los movimientos de mi bebé en el vientre, sobre todo cuando estamos cerca de mi rey y esposo, Salvador Nasralla.

Nuestro bebé nos da esperanza y nos anima a seguir luchando contra viento y marea; porque hoy más qué nunca queremos que nazca y crezca en una Honduras justa y con verdaderas oportunidades de desarrollo. Esa es la Honduras que le queremos heredar a las futuras generaciones».

La imagen cuenta con más de 80 veces compartida en dicha red social. Además, la instantánea cuenta con más de tres mil likes.