¡Invicta! Angie Flores está en la gran final de La Academia 2020

522
Angie Flores
La gran final de La Academia será este domingo 23 de febrero.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La sampedrana Angie Flores sigue poniendo en alto el nombre de Honduras en La Academia, a tal punto que ayer domingo pasó a la final de la duodécima temporada del reality mexicano.

Luego de hacer una magnífica presentación, Angie abrió el concierto número 15 del concurso, y de nuevo fue elogiada por el jurado. Aunque, siempre le dieron consejos para mejor todavía más.

La talentosa hondureña ya pasó a ser una de los cinco finalistas que lucharán el domingo por ganar el primer lugar. Los demás finalistas son: Carlos Torres, Dalú, Charly Zúniga y Dennis Arana.

Se debe mencionar que el mismo público solicitó que los cinco semifinalistas llegaran al último domingo (la próxima semana), por lo tanto, no hubo ningún expulsión.

Lea también: Angie Flores pone de pie a los jueces de La Academia

Angie Flores interpreto canción “Sax” 

La hondureña interpretó el tema “Sax” de la cantante británica Fleur East.

Ante su presentación, los jueces coincidieron en hacer algunas criticas para la catracha. Al mismo tiempo, destacaron su crecimiento en el escenario a pesar que todavía ella tiene algo de inseguridad cada domingo que se presenta.

El cantante Alexander Acha señaló que llegaría a la final defendiendo que su crítica fue objetiva, mientras el juez Horacio Villalobos resaltó que su actuación fue de una profesional.

La cantante y actriz Danna Paola recomendó mayor trabajo para que en la final se sienta más cómoda en el escenario.

El juez más crítico de la actuación de Angie Flores detectó que su pronunciación en inglés falló, le faltó seguridad en el escenario y su presencia se redujo por el acompañamiento de los bailarines. Sin embargo, el voto del quinto juez, que es el público, fue de 8.5%.

Angie brilló en el duelo 

Llegó el momento del duelo final entre Angie, Dennis, de Guatemala, y Charly, de México. Los tres interpretaron magistralmente una canción de Juan Gabriel.

La hondureña, quien llegó a final sin haber perdido ningún duelo, además de derrotar a sus dos compañeros, se llevó como premio la cantidad de 50 mil pesos.