EL RESUMEN: Marathón está invicto, Motagua sigue en la cima y Platense sufre

340
Motagua Resumen

Este domingo 16 de febrero acabó la fecha ocho del torneo Clausura 2020 de la Liga Nacional, donde Motagua volvió a demostrar de qué está hecho y se siguió apoderando del liderato de la tabla, mientras que Marathón es el único equipo que no ha perdido ni un tan solo encuentro.

Por su parte, el Platense no la pasa nada bien y se coloca en la cuerda floja tras estar hasta al final de la tabla con tan solo 2 puntos, de dos empates, es decir ha perdido seis encuentros.

La jornada ocho del torneo Clausura dejó una cantidad de 17 goles anotados.

MOTAGUA 1-0 REAL ESPAÑA

En el inicio de la fecha ocho, Motagua logró imponerse 1-0 ante Real España con un gol de Rubilio Castillo que cobró desde el punto penal. Este resultado ayudó a los azules a seguir liderando en la tabla con 19 puntos.

VIDA 1-3 OLIMPIA

Asimismo, Olimpia ratificó que quiere seguir en los primeros lugares de la tabla y tras derrotar 3-1 a los cocoteros avanzó hasta la tercera posición con 14 puntos. Por su parte el Vida cayó un peldaño y es cuarto con 13 unidades.

MARATHÓN 5-2 PLATENSE

El club verdolaga sigue atento y este domingo sumó su quinta victorias, cabe mencionar que Marathón dirigido por Héctor Vargas sigue invicto sin perder ningún partido del actual torneo Clausura. Este resultado los colocó en el segundo lugar de la tabla con 18 puntos, mientras que Platense cada vez más cava su propia tumba y es último con dos puntos.

HONDURAS PROGRESO 2-2 REAL SOCIEDAD

Por su parte, los dos equipos últimos en la tabla general se enfrentaron en el Humberto Micheletti, pero terminaron repartiéndose los puntos: Sociedad (19 puntos), Progreso (16 puntos). Sin embargo en la tabla de posiciones del Clausura los del bajo Aguán se quedaron en séptimo lugar con 9 puntos, mientras que los Ribereños son octavos con 6 unidades.

REAL DE MINAS 1-0 UPNFM

El Real de Minas se encargó de cerrar la fecha tras derrotar 1-0 con agónico gol de Juan Ramón Mejía a los “Lobos” de la UPNFM. Este resultado colocó a los mineros en el sexto lugar con 10 puntos, mientras que la UPNFM cayó al noveno lugar con cinco puntos.

TABLA DE POSICIONES

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Tabla de posiciones / Cronómetro.

Marathón humilla a Platense y lo deja en la cuerda floja del Clausura 2020