Angie Flores pone de pie a los jueces de La Academia

1082
Angie Flores
Así lució Angie durante su interpretación.

MÉXICO. La hondureña Angie Flores puso a de pie e hizo que los cuatro jurados de La Academia le aplaudieran luego de su presentación durante el concierto número 13 del programa de televisión.

Angie interpretó el tema «7 Rings» de la cantante Ariana Grande, canción escogida por ella misma, algo muy diferente a lo que sus maestros le habían asignado en los 12 conciertos anteriores. «Usted fue quien corrió el mayor riesgo (de todos los académicos)», dijo Héctor Martínez, director de La Academia.

De esta manera, Angie Flores demostró con su interpretación que sí puede interpretar canciones que no sean baladas, crítica que varios internautas le hicieron anteriormente.

Desprendiendo sensualidad, «la inocente niña», como algunos la conocen, vistió un corset de color negro con piedras grises, una cola, y unas botas altas.

Le podría interesar: Jorge Alejandro expulsado de La Academia: «Cometí muchos errores; los acepto», dice

Opinión de los críticos

Angie Flores logró llenarle el ojo incluso a los jueces más exigentes. Aunque sí señalaron que su participación no fue perfecta, ningún comentario fue negativo.

«Tienes todo para hacerlo», le dijo Danna Paola a la concursante hondureña, aunque también le mencionó que hay que mejorar algunos detalles. «Yo miré a una superestrella. ¿Dónde firmo?», agregó.

Por otro lado, Alexander Acha le comentó que muy pocos participantes de esta generación de La Academia demostraron una transformación «tan increíble» como la de Angie. Y Alexander resalto que Angie tiene tan solo 19 años. «Qué increíble tu capacidad de reinventarte, hoy tú eres el símbolo de eso», mencionó.

Y el crítico Horacio Villalobos nada más tuvo felicitaciones para la hondureña. «Esto es
una verdadera transformación, una alumna que estuvo metida 13 semanas en La Academia, y que nos deja helados con un gran performance, una gran interpretación, te felicito, muchas felicidades» puntualizó Villalobos.

Finalmente, Arturo López Gavito resaltó la perfecta pronunciación en inglés de Angie Flores.