28.6 C
San Pedro Sula
martes, julio 16, 2024

Intibucá: hijo asesina a su padre de un balazo en la cabeza

Debes leer

INTIBUCÁ, HONDURAS. La muerte violenta de un hombre a manos de su hijo se reportó ayer en horas de la noche, en un sector de la zona occidental del país.

El hecho ocurrió específicamente en la aldea El Leoncito, en el municipio de Magdalena. El occiso respondía el nombre de Jeremías Nolasco Lemus, de 50 años de edad.

Los hechos

Según la versión preliminar de varias personas que presenciaron los acontecimientos, el joven ejecutó a su papá. El sospechoso fue identificado como José Darwin Nolasco Lemus, de 20 años de edad.

Se presume que Darwin Nolasco desenfundo un ama de fuego y le infirió un disparo en la cabeza al infortunado. Inmediatamente, la esposa de la víctima lo trasladó en un vehículo particular hasta el centro médica en el municipio de Santa Lucía.

De interés: DPI asegura que crimen de subinspector no quedará impune

Sin embargo, Jeremías no resistió y falleció. Hasta este lugar llegaron agentes de la Policía Nacional y de la Dirección Policial de Investigación (DPI) para verificar los hechos. De igual forma señalaron que ya se están llevando a cabo las indagaciones correspondientes para deducir las responsabilidades del caso.

Por su paste, un equipo de Medicina Forense realizó el levantamiento del cuerpo para luego trasladarlo hacia la morgue judicial de Tegucigalpa.


Universitario apuñala a su madre

Momentos de pesadilla vivió una mamá el pasado 18 de enero, quien se salvó de morir cuando supuestamente su propio hijo le infirió varias puñaladas dentro de su casa de habitación en la colonia Luisiana, de San pedro Sula.

Según relatos la víctima, el pasado miércoles, a eso de las 6:30 de la mañana, ella se estaba peinando en su habitación cuando miró por el espejo a su hijo; este portaba un cuchillo en sus manos y sin mediar palabras la atacó.

Añadió, además, que le suplicó a su hijo diciendo “por favor no lo hagas, yo te amo y piensa en tu hermano”, pero que éste no dejó de herirla.

Continuó diciendo que ella logró salir corriendo de la casa y subió a su vehículo en busca de ayuda. Pero su hijo la perseguía. Cuadras más adelante encontró a una persona que la trasladó a una clínica privada.

Una vez ingresada en el hospital llamó a un pariente a quien le dijo: “Larry me atacó”, y le contó que ya estaba recibiendo atención médica; los médicos confirmaron que la afectada tenía 12 heridas en su cuerpo.

Posteriormente reportó lo ocurrido a la Policía Nacional. Las autoridades informaron que el
sospechoso fue capturado horas después en su casa cuando limpiaba la sangre de la
víctima. Además, presentaba rasguños en el pecho, los cuales le habría hecho su mamá al intentar defenderse. Lo identificaron con el nombre de Larry Vargas Alvarado, de 21 años de edad.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido