32.6 C
San Pedro Sula
jueves, julio 18, 2024

Intervienen col. La Travesía por denuncia de secuestro de joven

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.- Elementos de seguridad intervinieron la colonia La Travesía luego de recibir la denuncia del supuesto secuestro de una joven en este sector de la capital del país.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima. Sin embargo, se dio a conocer que podría tener entre 20 a 25 años.

De manera preliminar, se informó que el automóvil habría interceptado a la hondureña a la altura del anillo periférico, donde la metieron en el automotor.

En este sentido, pobladores denunciaron el hecho al Sistema Nacional de Emergencia 911.

Le puede interesar – Joven de 16 años finge su propio secuestro en SPS; pedía L36 mil

Elementos de la Policía Nacional se trasladaron a la colonia La Travesía para dar con el paradero de la joven. Luego de una extensa saturación, los oficiales pudieron localizar un taxi sospechoso. Sin embargo, no hay rastro de la joven desaparecida.

Intervienen Travesía por secuestro
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima.

Del mismo modo, las autoridades anunciaron que mantendrán la constante vigilancia para poder encontrar a la hondureña.

Sabillón asegura que todos los casos de secuestro se han resuelto

La estrategia de la lucha contra los secuestros en el país está funcionando, según el ministro de Seguridad, Ramón Sabillón.

«Todos los secuestros están resueltos. La estrategia ya funcionó», aseguró, tajante, el funcionario.

secuestros
Ramón Sabillón, ministro de Seguridad.

Además, señaló que por cada secuestro que se ha registrado ya hay uno o varios capturados, y otros están pendientes de órdenes de captura.

«Los grupos criminales se reinventan, pero se está trabajando para detener los delitos de la extorsión, secuestros, asalto a bancos y demás», manifestó Sabillón.

«Hay participación de otras formas de extorsión; se capturó a personas que no estaban vinculadas a maras y pandillas. Está la migración del ilícito de la extorsión a otros delitos», continuó.

Y agregó que «queremos cuidarlos en esta época y que el pueblo tenga una fiesta un recogido espiritual y paz», en referencia a la temporada navideña y de Fin de año.

Finalmente, dijo que «esta lucha la tomamos como una voz de mando que nos impulsa en seguir adelante en la lucha«.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido