Francia.- Cuando el PSG hizo pública la alineación que jugaría ante el Olympique de Marsella en el gran clásico del fútbol francés; sorprendió la ausencia de Kylian Mbappé, la gran estrella del equipo junto a Neymar.

El delantero no fue titular ante el Olympique de Marsella por llegar tarde a la charla previa junto a Rabiot, que también fue suplente.
Mbappé junto a Gianlugi Buffón.

El joven delantero francés fue castigado por su técnico, Thomas Tuchel; por llegar tarde a la charla previa al encuentro junto a su compañero Rabiot, que también fue suplente.

El entrenador alemán sustituyó a sus dos jugadores, titulares indiscutibles hasta el día de hoy, por Choupo Moting y Draxler.

Con 0-0 en el marcador, Mbappé entró al terreno de juego por Moting en el 63′, que realizó un flojo partido, y marcó gol a los tres minutos de ingresar en el campo.

No está siendo una semana nada sencilla para el cuadro capitalino. El mal gesto de Mbappé y Rabiot llega escasos días después del empate en Liga de Campeones frente al Nápoles; que despertó los peores fantasmas del PSG y su incapacidad competitiva en la máxima competición continental.

La llegada de Mbappé con gol incluido

Solo necesitó tres minutos.  Kylian Mbappé saltó al campo a los 62′, y a los 65′ se mandó con una de sus ya clásicas aceleraciones hasta el fondo del arco, y definir con mucha calidad.

Ante la salida del portero, aprovechó para que el PSG se adelantara al Olympique Marsella en el Stade Vélodrome por la fecha 11 de la Ligue 1.

En vista de que a falta de media hora, el duelo seguía igualado, el entrenador alemán dio entrada a Kylian, quien no defraudó y en la primera que tuvo la mandó al fondo del arco del Marsella.