SPS: expolicía sale de restaurante, recibe una llamada y lo asesinan

Personas que conocían a la víctima lo identificaron como Nelson Girón de 34 años.

0
1252
expolicía en restaurante de San Pedro Sula
Personas que conocían a la víctima lo identificaron como Nelson Girón de 34 años.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Un expolicía fue ultimado la tarde de este domingo en el estacionamiento de un restaurante de comidas rápidas en el bulevar Roberto Micheletti, en la ciudad industrial del país.

La víctima fue identificada como Nelson Noguera Girón, de 37 años de edad, quien fue atacado a balazos apenas salía del restaurante junto a su familia.

Según se conoció que él y su familia se subieron al vehículo en que se transportaban, fue entonces cuando recibió una llamada telefónica, la cual prefirió atender afuera del automóvil. Fue en ese momento cuando pistoleros se acercaron y le dispararon sin mediar palabra.

Tras lograr su cometido, se subieron a una camioneta de color blanco y se dieron a la fuga , hasta ahora con rumbo desconocido. Luego de lo ocurrido, sus parientes perdieron el control emocionalmente. Por lo que fue necesaria la pronta intervención de las autoridades.

Elementos de la Policía Nacional llegaron para acordonar la escena del crimen. En tanto, efectivos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) indagan en el móvil del acto sangriento. Así como en la identidad y ubicación de los responsables. Se conoció posteriormente que la víctima tenía tres días de haber llegado a Honduras, procedente de los Estados Unidos.

Por su parte, Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el respectivo levantamiento el cadáver.

Noticia en desarrollo


OTRO HECHO APARTE DEL EXPOLICÍA EN RESTAURANTE DE SAN PEDRO SULA

Un hombre que desapareció desde el lunes 22 de octubre, fue encontrado sin vida el pasado viernes en la mañana. Y hasta ayer fue identificado por sus familiares en la morgue del Ministerio Público.

Se trata de Carlos Emilio Molina de 26 años de edad. Quien residía en la colonia Las Flores de Cofradía y trabajaba como ayudante de albañil.

De acuerdo con el relato de su esposa, quien se encuentra en estado de embarazo, desde el lunes no sabía nada de su cónyuge. Por lo que de inmediato emprendieron la búsqueda.

La mujer aseguró que la última vez que lo vio con vida fue el lunes; es decir, a eso de las 9:00 de la mañana.De acuerdo a amigos, el cuerpo fue encontrado en un campo de Agua Caliente. Además, envuelto en una bolsa en estado de descomposición.

Los familiares y amigos llegaron hasta la Morgue del Ministerio Público. Allí, donde mediante un largo proceso de reconocimiento, lograron identificar a su pariente.