Integrante del grupo musical «Santa Fe» se accidenta en Villanueva

1160
grupo musical santa fe
El accidente ocurrió a la altura del sector El Milagro.

CORTÉS, HONDURAS. Un integrante del grupo musical «Santa Fe» resultó herido tras accidentarse al perder el control de su vehículo cuando se conducía a la altura del municipio de Villanueva, en la zona norte del país.

La víctima del accidente de tránsito fue identificada como Miguel Alonso Rodríguez, que resultó con heridas leves. El hecho se suscitó a la altura del sector El Milagro cuando el ciudadano iba en su camioneta color rojo.

Según contó a las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), cuando iba por esa zona perdió el control de su vehículo. Al parecer, y ante lo observado en la escena, la camioneta habría dado varias vueltas.

Posteriormente se desvió de la carretera principal y quedó a la orilla destruido de la parte frontal. Rodríguez, aunque estaba herido, salió caminando del vehículo pero fue apoyado por personal de la Cruz Roja.

Conductor embiste a motociclista en La Ceiba

El pasado 12 de marzo se divulgó el vídeo de una cámara de seguridad que mostraba el momento en que un motociclista fue embestido por un vehículo en La Ceiba, Atlántida.

Lo curioso del caso es que el responsable trató de darse a la fuga; el motociclista había quedado herido de gravedad por el «levantón». Pero el conductor del pick-up no se percató que el afectado cayó en su paila.

Cabe destacar que el vídeo causó entre gracia e indignación a los ciudadanos. Algunos alegaban que no debía darse a la fuga; otros comentaban sobre su «error» de llevarse consigo al motociclista herido.

Vea el vídeo: Conductor embiste a motociclista y «escapa» sin saber que cayó en su paila