VÍDEO: Conductor embiste a motociclista y “escapa” sin saber que cayó en su paila

748

LA CEIBA, HONDURAS

Un motociclista fue embestido por el conductor de un pick-up en las inmediaciones de una carretera en La Ceiba, ciudad novia de Honduras, y este se lo llevó en su paila sin darse cuenta.

En las imágenes captadas por dos cámaras de seguridad, se miró que el conductor del carro intentó virar a la izquierdad. Sin embargo, al hacerlo no se percató del conductor de la motocicleta que venía del lado contrario, chocándolo violentamente. El motociclista dio tres vueltas en el aire antes de caer en la parte trasera del pick-up.

El motorista se detuvo por un momento. Pero luego arrancó de pronto tratando de huir del lugar, pero al parecer este no de enteró de que la persona a la que había atropellado iba de atrás de su vehículo.

El hecho se produjo la noche del domingo en la carretera CA-13, que conduce al Hospital Atlántida de la Ceiba. Hasta el momento se desconoce el nombre de la persona atropellada.

Le podría interesar: MP pone en marcha operación “Hormiga II” en la zona central del país

ANTECEDENTE: estudiante de USAP muere embestido por un carro

El pasado 26 de febrero, un suceso similar ocurrió en la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.

Un estudiante universitario perdió la vida este martes a eso de las 7:00 de la mañana en un accidente vial registrado en el Segundo Anillo, carretera que conduce a Puerto Cortés, a unos 500 metros del desvío de El Carmen.

El ahora occiso respondía en vida al nombre de Luis Díaz Gómez, de aproximadamente 20 años de edad. El cuerpo de la víctima quedó tirado en la carretera pavimentada producto del fuerte impacto.

Gómez estudiaba por las mañanas la carrera de Derecho en la Universidad de San Pedro Sula (USAP), y por las tardes trabajaba en una cadena de farmacias.

Según relataron algunos testigos que se encontraban en el lugar en el momento del accidente, el chofer del carro embistió al joven estudiante y luego huyó del lugar sin detenerse.