24 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

Integrante de los Backstreet Boys pide orden de restricción contra su propio hermano

Debes leer

REDACCIÓN. El integrante de la famosa banda de chicos, Backstreet Boys de la década de 1990, Nick Carter, reveló a través de su cuanta de Twitter que pidió una orden de restricción en contra de su hermano menor Aaron Carter ya que teme que este asesine a su esposa embarazada.

Nick señaló preocupado que su hermano es víctima de pensamientos asesinos en contra de su esposa. Señaló que esos malos pensamientos podrían provocar que ataque a su esposa, quien esta a solo dar de dar a luz.

Después de que el reencuentro de los Backstreet Boys generó gran éxito, Nick Carter aseguró que en su vida personal no la esta pasando tan bien como el desearía, debido a la situación preocupante que vive su hermano.

Respecto a ese tema, el pasado 17 de septiembre Nick, anunció que al considerar a su hermano como una amenaza, pidió que no se le permita acercarse a él y su familia. Asimismo, su hermana Angel hizo la misma solicitud ante las autoridades. 

«Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Ángel y yo lamentamos que se nos haya recomendado hoy solicitar una orden de restricción en contra nuestro hermano Aaron», comentó Nick.

«A la luz de un comportamiento cada vez más alarmante y su reciente confesión de que tiene pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer, no nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia» agregó el cantante.

Lea también: Hospitalizan a Arcángel tras casi sufrir preinfarto

Aron Carter padece de varios problemas mentales

Aaron Carter también aprovechó para defenderse a través de sus redes y comentó: «La orden de restricción dice permanecer a 100 pies de distancia. Han sido miles de millas por años. Usando el sistema judicial para sacudirme. Funcionó con algunas chicas pero no funcionará en mí. Buenas noches a todos».

Anteriormente trascendió que el también cantante, Aaron Carter de 31 años, se encontraba lidiando con problemas de salud mental. Puesto que él mismo relató en el programa «The Doctors» que había sido diagnosticado con esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad. Además, de todo eso se suma su adicción al alcohol, lo que le ha causado aún más problemas.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido