25.1 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 25, 2022

La simbólica acción de Laporta en Madrid para impulsar su campaña

Debes leer

España.- El ex presidente del FC Barcelona y actual candidato para las elecciones de enero, Joan Laporta, continúa en su recorrido por las diferentes ciudades de España, dejando a su paso innovadoras formas de hacer propaganda.

En su ruta de campaña, no podía faltar una escala en Madrid. El abogado Catalán aterrizó este martes en la ciudad capital, haciendo una entrada triunfal que tuvo en el Bernabéu, la plataforma de difusión perfecta para dejar un claro mensaje a los merengues.

El recado de Laporta

Laporta entiende que no existe mejor forma de tocar el orgullo culé en los electores, que apelar a la fuerte rivalidad que existe con el Real Madrid, equipo al que supieron hacer frente durante su mandato entre 2003 y 2010.

Por esta razón, el candidato se atrevió a colgar una gigantesca pancarta a escasos 100 metros del estadio Santiago Bernabéu, en la que se puede leer una pequeña frase con tintes de sarcasmo e ironía.

“Tengo ganas de veros a todos muy pronto”. Ese es el mensaje que se puede apreciar sobre una lona de 50 metros de altura, 20 de ancho y 1000 metros cuadrados, colgada sobre un fondo rojo en el costado de un edificio situado en la zona conocida como el Paseo de La Habana.

En dicho cartel, aparece también una imagen del aspirante junto a su lema de campaña: “Laporta President, estimem al Barca”. Una acción tan novedosa como controversial, que ya cumplió con su objetivo, llamar la atención.

Las próximas paradas de Joan Laporta, serán este miércoles en Andalucía, Málaga y Granada. Esto, debido a que por primera vez en la historia del club, las votaciones se llevarán a cabo en 10 sedes electorales, distribuidas entre Cataluña, Valencia, Andorra, Mallorca, Sevilla y Madrid.

Cabe recordar que las elecciones para definir al nuevo presidente azulgrana en el siguiente lustro, están programadas para el domingo 24 de enero del próximo año. Al margen de cualquier sorpresa, Joan Laporta y Víctor Font, son los candidatos con mayor auge popular entre los 110,635 socios que participarán del proceso.

 

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo: ¿Quién dijo que los hombres no lloran?

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido