24.2 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 18, 2024

Indonesio viaja 8 horas en barco para ver a Messi, pero no lo logró

Debes leer

Redacción (AFP).- El indonesio Surya Wijaya Ang planificó un viaje de 12 horas en barco y avión para poder ver a su ídolo Lionel Messi, quien para decepción de muchos seguidores no se desplazará finalmente con Argentina a disputar un amistoso en la capital Yakarta.

Los aficionados indonesios se dieron prisa en comprar las más de 60.000 entradas para el partido del lunes en Yakarta entre los campeones del mundo y la selección local, promocionado por todos lados con el rostro del astro argentino.

Sin embargo, después de días de especulaciones, los fanáticos de este país loco por el fútbol recibieron el jueves la confirmación de que su héroe no viajará al archipiéalgo.

Te puede interesar: Messi es detenido por agentes de migración en China: ¿Qué sucedió?

«Me siento triste y decepcionado, es una mezcla de emociones«, dice a la AFP Surya Wijaya Ang, propietario de una tienda de 31 años.

«Esta era mi mejor oportunidad de ver a Messi jugar en persona», asegura.

Después de batir a Australia en Pekín, el técnico de la albiceleste Lionel Scaloni dijo a la cadena TyC Sports que Messi no viajaría a Indonesia para el segundo amistoso de esta gira asiática.

Tiene una amplia colección 

Enamorado de la Pulga desde su etapa en el FC Barcelona, Ang confeccionó una colección de alrededor de 200 camisetas del rosarino.

Desde su casa en isla de Banda Neira, en la provincia oriental de Maluku, tiene que tomar un barco hasta la ciudad de Ambon. Desde el lugar tomó un vuelo de cuatro horas hasta Yakarta.

Incluso vendió siete camisetas de su preciada colección para poder pagar los 1,2 millones de rupias (80 dólares) de la entrada. Este es un precio alto en este país de ingresos medio-bajos.

Lee también: Bad Bunny narra la evolución deportiva de Messi en un video

MESSI
Tiene una amplia colección.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido