30.6 C
San Pedro Sula
domingo, junio 16, 2024

Bad Bunny narra la evolución deportiva de Messi en un video

Debes leer

Farándula.- Bad Bunny parece estar en todo, pues recientemente lo vimos en un adelanto de la serie ‘Narcos: México’, en donde debutará como actor, y ahora lo escuchamos como narrador en un promocional video en el que se destaca la carrera deportiva de Lionel Messi.

Se trata de un anuncio de la marca deportiva Adidas, el cual tiene una duración de 30 segundos. En él podemos ver al futbolista argentino cuando era niño jugando en un campo de fútbol, posiblemente en Rosario, Argentina, ciudad en la que nació.

Bad Bunny narra la evolución deportiva de Messi en un video
En un anuncio publicitario recientemente publicado, se usó la voz de Bad Bunny para exaltar la figura de Lionel Messi.

Después vemos una secuencia en la que aparece Messi, ya encumbrado como un profesional, vistiendo la playera de la selección de fútbol argentina disputando encuentros en una Copa del Mundo, entrenando y recibiendo el Balón de Oro.

Lea también: Llega a su final el programa de farándula “Suelta la Sopa”

De fondo se escucha la voz de Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del cantante puertorriqueño, que menciona: «Mientras encontraba su manera de jugar, vio posibilidades de ser más que un competidor, más que un campeón y más que ser el mejor en la historia».

Messi es una inspiración

El cantante vio que el deportista argentino podía ser una inspiración para todas las personas en tener oportunidades, y que, a través del poder del deporte, podía demostrar que no hay límites para lo que podemos lograr.

Esta nueva campaña impulsada por Adidas muestra al futbolista, quien es imagen de la marca, como el mejor de su deporte en la historia y es capaz de inspirar a otras personas a superarse.

Junto al video, la compañía escribió: «Lionel Messi vio posibilidades de ser más que el mejor futbolista de la historia. Vio que podía inspirar a todas las personas a darse cuenta de que, a través del poder del deporte, no hay límites».

No es la primera vez que Bad Bunny participa en algo relacionado con el deporte; en abril venció a dos luchadores, The Miz y John Morrison, en el evento WrestleMania 37. Esto ocurrió luego de que debutó en la WWE durante el Royal Rumble, en enero de 2021.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido