23.4 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 2, 2022

“Por ladrón”, indigente mata a otro con una piedra en TGU

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un indigente murió violentamente luego de ser atacado con una piedra por otro hombre en condición de calle en la colonia Alameda.

El crimen ocurrió durante la noche de ayer, domingo, cerca del bulevar Juan Pablo II, cuando la víctima estaba sentado en una esquina.

De momento se desconoce la identidad del difunto debido a la ausencia de sus documentos personales. Sin embargo, el hechor, según informó él mismo, responde al nombre de Moisés Enrique Fajardo López, de 32 años.

De acuerdo con el reporte policial, él sería un limpiador de vidrios, quien tacó con una roca a la víctima, propiciándole golpes en la cabeza.

Dado a los reiterados golpes con la roca, la víctima quedó inerte en el suelo y a los pocos minutos perdió la vida. En la escena quedó la gran roca, la cual tenía manchas de sangre.

vagabundo mata a indigente con roca
La víctima murió debido a las graves heridas que recibió en su cabeza.

Según se informó, las cámaras del Sistema 911 captaron lo sucedido y observaron cómo el agresor intentó huir de la escena. No obstante, agentes del Distrito Policial 11 del Edén se trasladaron al lugar y lo capturaron.

Vea además: A pedradas matan a indigente de 20 años en Comayaguela

“Lo maté por ladrón”, contó el agresor

Luego de su detención, el indigente no presentó gestos de arrepentimiento, al contrario, se mantuvo sonriendo, confesando su crimen y asegurando que lo hizo porque la víctima era un “ladrón”.

Según comentó a HCH, solía robarle sus pertenencias y ayer le quitó un limpiavidrios con el que trabajaba. “Por ladrón, me robó los limpiavidrios míos y los colchones, me robaba la ropa también”, explicó.

Agregó que le molestó que le haya robado el limpiavidrios y sabía que había sido él ya que “lo encontré allí (en la esquina) como perro arrepentido”.

vagabundo mata a indigente con roca
El responsable mostró tener problemas mentales, por lo que lo trasladaron a un centro psiquiátrico.

Finalmente, el detenido declaró que no se arrepiente de lo hizo. (…) Más bien me da cólera, porque era ladrón y usted sabe que los ladrones se la ganan”, confesó.

Por otro lado, los funcionarios de la Policía explicaron que él pasará interno en un centro psiquiátrico por presentar supuestos problemas mentales. Aclararon que tienen que asegurarse que el imputado está apto para enfrentar un juicio y responder por el crimen que cometió.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido