¡INCREIBLE! La final de la Copa Libertadores entre River y Boca se jugará sin aficionados

0
612

ARGENTINA. – El presidente de Argentina, Mauricio Macri, manifestó hace unos días su deseo por ver público visitante en la final de Copa Libertadores que sostendrán Boca Juniors y River Plate.

Daniel Angelici acompañado de Rodolfo D'Onofrio
River y Boca en la Final de la Copa Libertadores.

Sin embargo, ambos clubes han decidido que no habrá ‘Millonarios’ en la Bombonera ni ‘Xeneizes’ en el Monumental.

Los presidentes de Boca y River, confirmaron que por razones de seguridad y con el deseo de respetar a sus abonados, no darán acceso a los hinchas del rival en los respectivos partidos de ida y vuelta en la gran final de la Libertadores.

«En la Bombonera dejaríamos afuera a 4000 socios y encima deberíamos poner un pulmón. Y para la vuelta no podríamos poner en venta las 4.000 entradas porque en los clubes hay política y entre agrupaciones y peñas», declaró el directivo de Boca Juniors, Daniel Angelici.

El Shabat

Por otro lado, tanto River como Boca coinciden en que la final de la Copa Libertadores debería cambiar de fechas, pues los aficionados que profesan el judaísmo no podrán ver los encuentros debido a que ambos partidos coinciden con la celebración del Shabat.

«Tenemos una idea, hemos charlado y esto se tenía que haber previsto de otra manera. No puede ser que nadie haya consultado con nosotros sobre el día y la hora de las finales», concluyó Angelici.

Claudio Tapia, Rodolfo D’Onofrio también dieron una conferencia de prensa conjunta para hablar de los detalles del acontecimiento

«Los dos clubes han llegado a un acuerdo para que los partidos se jueguen sin visitantes, los sábados 10 y 24 de noviembre. Se ha priorizado esta final. Sabemos que es un problema pero se ha decidido esto. Se tiene que reprogramar todo, en todas las categorías», dijo Tapia.