¡INCREÍBLE! Asaltan la casa de tres jugadores del Lyon mientras disputaban la Champions

296
¡INCREÍBLE! Asaltan la casa de tres jugadores del Lyon mientras disputaban la Champions.

Los domicilios de los jugadores del Lyon Memphis DepayLucas Tousart Pape Diop fueron asaltados en la noche del martes.

Lucas Tousart (centro) trata de frenar el avance de Lionel Messi en el juego de ida de los Octavos de final de la Champions League (Fotos: EFE y Reuters)
Memphis Depay, Lucas Tousarty Pape Diop fueron asaltados

Y es que los robos se dieron mientras disputaban la ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona.

En el caso del holandés, que vive en una urbanización de lujo, los ladrones rompieron una ventana. Se llevaron joyas y ropa por valor que no ha sido determinado; según el diario local «Le Progrès».

Es la segunda vez que Depay sufre un asalto a su domicilio, tras el del pasado 31 de agosto durante un duelo contra el Niza; en el que se llevaron un botín superior al millón de euros.

Depay, había sufrido otro robo en su domicilio en septiembre de 2018; durante un partido contra Niza, por un valor superior al millón de euros.

En el caso de Tousart, siempre según el rotativo, forzaron la puerta de entrada, se llevaron varios objetos pero fracasaron en el intento de robar también un coche del garaje.

De la casa de Diop lograron un botín de joyas y prendas de marca, según el diario.

Robos en las casas de Jordi Alba, Gerard Piqué y Boateng


expedientex-770-2-buena.jpg

El pasado sábado, mientras Boateng jugaba de titular ante el Valladolid en el Camp Nou, una banda de ladrones entraba en la casa del centrocampista y; pertrechados con material especializado y varias radiales. Reventaban dos cajas fuertes empotradas en la habitación.

En su interior Kevin guardaba relojes, joyas y dinero por un valor superior a los 400.000 euros, según relató el futbolista en su denuncia. Los asaltantes se llevaron otra caja fuerte que guardaba unos 5.000 euros.

Por su parte lo más sorprendente del asunto es que no es la primera que la vivienda es asaltada en los últimos meses. En noviembre de 2018, cuando Jordi Alba aún residía allí junto a su esposa, Romarey Ventura; varios asaltantes accedieron al piso superior. forzaron una ventana del primer piso, y llevándose lo que había en la caja fuerte.

En aquel momento, los familiares del futbolista se encontraban en la vivienda; pero no se percataron del robo. Alba estaba de viaje a Milan para jugar con el Barça.

Asimismo en julio, de hecho, Gerard Piqué y Shakira sufrieron un robo en su casa de Esplugues de Llobregat. Los ladrones aprovecharon que ambos cumplían con sus compromisos laborales; y estaban fuera de la vivienda para llevarse varios relojes del central y joyas de la cantante.