Incitaciones y demandas salen a flote en «pleito» entre Jesús Mejía y «Mel»

303
Jesús Mejía
La respuesta de Mejía al expresidente fue objeto de burlas en redes sociales.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Tremendo «pleito» se armó en las redes sociales entre el gerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), Jesús Mejía, y el expresidente, José Manuel Zelaya Rosales.

Luego de que Jesús Mejía acusara a Manuel Zelaya de ser el responsable de incitar la quema de las plantas de generación de energía eléctrica en La Ceiba, Atlántida, hoy, el expresidente le respondió.

«Mel» dejó a entrever que analiza la posibilidad de demandarlo por sus “malintencionadas” declaraciones. A través de su cuenta personal de Facebook, el exmandatario le envió el mensajito al gerente de la ENEE.

Ahí el expresidente compartió una publicación con la imagen de Mejía y con el  mensaje siguiente:

“Jesús tiene conectada la lengua y los pies, porque cada vez que habla mete las patas en forma irresponsable: ojalá no digan que lo malinterpretaron para poderlo DEMANDARLO”, escribió el coordinador de LIBRE.

Mel Zelaya

Le puede interesar – Jesús Mejía: «Grupos de insurrección de Mel Zelaya» incendiaron térmicas en La Ceiba

Jesús Mejía reta a «Mel»

Pero la situación no llega hasta allí, sino que inmediatamente a la publicación del expresidente Zelaya, Jesús Mejía le contestó a través de su cuenta personal de Twitter.

En esa red social escribió: “Manuel Zelaya tenés valor, decisiste a mi país y amenazas con demandarme, hacelo así me doy gusto de ganarte una vez mas!”, alardeó el gerente.

Cabe destacar que la publicación de la máxima autoridad de la ENEE fue objeto de burlas al escribir incorrectamente el tuit.

Jesús Mejía

 

Todo el problema surge por las declaraciones del gerente de la ENEE en contra del ex mandatario hondureño.

Mejía acusó a Zelaya de ser el responsable de la crisis energética que la población de La Ceiba sufre actualmente. Eso, porque según él, «Mel» está detrás del incendio de las plantas generadoras del suministro.

Mejía informó que las plantas térmicas ubicadas en la colonia Altos de Altiplano se incendiaron la noche del sábado. Ante eso pidió que se investigue a los grupos que siguen al expresidente de Honduras.

Según argumentó, lo sucedido en las térmicas es un ataque político. Por tal razón pidió al «al sector privado» que lo rechacen. Eso por considerar que es un acto de «grupos de insurrección que el expresidente Zelaya juramentó».