VÍDEO: en altercado, rastrero atropella a conductor de bus en Tegucigalpa

584

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un conductor de bus resultó herido luego que el conductor de una rastra lo atropellara a propósito en el bulevar Kennedy a la altura de un supermercado de Tegucigalpa, capital del país.

Cámaras ubicadas en el sector muestran el momento del altercado. El conductor del pesado automotor, se llevó de encuentro, al parecer, malintencionadamente, al conductor del «rapidito». La pesada unidad embistió al motorista y cayó en el pavimento.

Cabe señalar que minutos antes, los dos conductores sostuvieron un pequeño altercado con sus unidades en la transitada vía. El problema ocurrió frente a la gasolinera Texaco, ubicada metros abajo de la cuarta entrada de la Kennedy.

Según se aprecia en las imágenes, todo comienza cuando el «busero» de la Ruta Residencial Honduras – Kennedy se detiene a bajar pasajeros en una zona que no es permitido. Luego se observa que la unidad avanza y se detiene más adelante.

De ese modo, se puede deducir que el conductor de la rastra que viene atrás se molesta porque le obstruye el paso. Segundo después, indignado por la forma de conducir del «busero» le atraviesa la pesada unidad.

Le puede interesar: Rastra vuelca con unas 600 bolsas de cemento en la CA-5; casi provoca tragedia

Conductor de bus
El conductor de bus resultó herido y hasta el momento no está identificado.

Se desconoce el nombre de la persona herida

El conductor de unidad del transporte público quedó sin pasada por unos segundos. Pero como puede, retrocede y rebaza la rastra para atravesársele más adelante. Al parecer le habrían ocasionado daños al bus.

Luego, el motorista del bus se baja y reta al conductor de la rastra. Sin embargo, este retrocede su pesado automotor para nuevamente arrancar pero esta vez llevándose de encuentro al transportista.

A efecto de eso, se observa que el conductor del bus rapidito cae debajo de las ruedas traseras de la rastra. Lo cual generó temor entre los pasajeros, quienes inmediatamente abandonaron la unidad.

Varios hombres que acompañaban al conductor del bus enfrentaron al rastrero e impidieron que se diera a la fuga.

Hasta el momento se desconoce si hubo un trasfondo del problema que ocasionó ese desenlace; además no hay datos sobre el estado de salud del conductor del bus.

Tanto el rastrero como el motorista del bus no están identificados por parte de las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).