Cerca de su vivienda matan a un hombre en la colonia Nueva Jerusalén

386
hombre en la colonia Nueva Jerusalén
Siguen las muertes violentas.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Hace unos minutos, cerca de su propia vivienda, sujetos desconocidos atacaron a disparos a un hombre en la colonia Nueva Jerusalén de Comayagüela, zona central del país.

La víctima respondía al nombre de Juan Alberto Solórzano, de 41 años. Según el informe de los agentes de la Policía, el cadáver se encontró sin zapatos y sin camisa.

Asimismo, los agentes acordonaron la escena del crimen para poder realizar la respectiva investigación del caso. En efecto, Medicina Forense llegó al sitio para realizar el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconocen los motivos del crimen sangriento.

Lea también: Mientras dormían, matan a padre e hijo dentro de su casa en Olancho

OTRAS NOTICIAS

Hombre es acribillado cuando regresaba del trabajo a su casa en Tegucigalpa

Un hombre que regresaba de su jornada laboral fue acribillado por desconocidos en la colonia Villa Cristina este martes en horas de la madrugada.

Según trascendió, el occiso tenía alrededor de 30 a 35 años de edad. Él no cargaba ningún documento. Por tanto, se desconoce su identidad hasta el momento.

Lo encontrado en la escena del crimen señala que el hombre regresaba a su casa a bordo de un carro pick-up de color rojo. De pronto, sujetos armados comenzaron a atacarlos a disparos antes de que se bajara del mismo, hiriéndolo en al menos 10 ocasiones.

Luego de lograr su cometido, los hechores huyeron del lugar y tomaron un camino desconocido. Se presume que estos venían siguiendo al fallecido.