30.1 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 16, 2022

Comayagüela: Voraz incendio reduce a cenizas varios negocios

Debes leer

TEGUCIGALPA. Las llamas de un fuerte incendio ocurrido en Comayagüela consumió varios de negocios del lugar.

El siniestro se dio en horas de la madrugada de hoy 3 de septiembre, en la quinta avenida de la “ciudad gemela de Tegucigalpa”. Los negocios que fueron devorados por las hambrientas llamas infernales, fueron tres.

Dos de estos locales fueron consumidos en su totalidad, por otro lado, el otro local fue afectado en un 60 por ciento. Así lo informaron las autoridades que en su momento llegaron para controlar el incendio de proporciones considerables.

Asimismo, manifestaron que vecinos del lugar controlaron el incendio. Esto mientras se estaba a la espera que los Bomberos llegaran al lugar.

Además, según un informe del Cuerpo de Bomberos, este negocio consumido en más de la mitad de su estructura, protegió otros dos puestos aledaños a este. Asimismo, las autoridades aún no han dado a conocer la razón que inició el siniestro.

SUCESOS DE HOY: Tegucigalpa: Sicarios asesinan a un hombre a punta de piedras

Contador de energía también fue consumido por incendio

Por otro lado, el encargado del equipo de Bomberos, para sofocar el incendio, Teniente Edwin Valladares; dio a conocer que entre lo quemado está un contador de energía.

En este sentido, se está a la espera que cuadrillas de la Empresa Energía Honduras (EEH) se haga presente. Lo anterior, para atender el problema de energía que provocó la quema del contador.

En otra el pasado 28 de agosto, un incendio en La Lima consumió al menos cuatro casas de madera. Esto, en los bordos de una colonia, según informaron testigos y miembros del Cuerpo de Bomberos. De acuerdo a informantes, un descuido dejó sin vivienda a tres familias en la colonia Los Pinos, en el municipio de La Lima.

Una quema de basura fue dejada encendida y el fuego se propagó dejando en cenizas tres pequeñas casas de madera.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido