23.4 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 11, 2022

Incendio destruye vivienda y causa pánico en West Bay, Roatán

Debes leer

ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS. Un pavoroso incendio de grandes proporciones consumió una casa de habitación y causó pánico en West Bay Roatán, zona insular del país, ayer, domingo, en horas de la noche.

De acuerdo al informe de las autoridades del Cuerpo de Bomberos, quienes atendieron la emergencia a eso de las 11:04 p.m., el hecho se registró detrás del Hotel Paradise Beach.

Lea también: Padre e hijo mueren tras incendio de vivienda en El Progreso

Al llegar al sitio, los apagafuegos observaron que las llamas estaban destruyendo una estructura de madera de dos plantas. Detallaron que, aparentemente, se trata de un condominio cuyo nombre comercial es Island House Vacation Rental.

Los Bomberos llegaron a combatir el incendio.
Los Bomberos llegaron a combatir el incendio.

El informe además estableció que, el momento en que pasó el incendio la casa no se encontraba habitada, pues los propietarios no están en el país. Por otro lado, las autoridades señalaron que lograron combatir el fuego utilizando 2 tendidos de manguera donde requirieron 7,000 galones de agua en total.

La casa quedó destruida.
La casa quedó destruida.

Asimismo, externaron que a raíz de la fuerza de las llamas, tuvieron que hacer dos viajes por agua a los hidrantes de West End en la unidad HRB 24-01.

Por último, los Bomberos mencionaron que no hubo personas ni animales heridos, sin embargo, la estructura quedó totalmente destruida. También señalaron que queda pendiente el informe de investigación para confirmar qué ocasionó el incidente, pero la hipótesis principal es un corto circuito.

No se reportaron personas heridas.
No se reportaron personas heridas.

Niño muere en incendio

Un niño hondureño murió en un incendio que ocurrió el pasado 21 de agosto en una cuartería ubicada en San Pedro Sula, localizada exactamente en el barrio Medina. Los testigos en el lugar manifestaron que el fuego inició en el segundo piso y luego se extendió a otros locales del lugar.

Un miembro del Cuerpo de Bomberos dio a conocer que el niño no pudo escapar y murió calcinado en el baño.

 Puede seguir leyendo: Niño de cuatro años fallece en un incendio en cuartería de SPS


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido