26.1 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 5, 2021

Niño de cuatro años fallece en un incendio en cuartería de SPS

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Un niño hondureño murió en un incendio ocurrido en una cuartería ubicada en la capital industrial del país, localizada exactamente en el barrio Medina.

Los testigos en el lugar manifestaron que el fuego inició en el segundo piso, y luego se extendió a otros locales del lugar.

Un miembro del Cuerpo de Bomberos dio a conocer que el niño no pudo escapar y murió calcinado en el baño.

«Cuando en un cuarto se bloquea la entrada y la salida, debido a que se está quemando, muchas personas corren el riesgo de quedar atrapadas manifestó el bombero. Nos concentramos en el cuarto del niño, pero no se pudo rescatar al menor», dijo el apagafuegos.

Denzel Rosales Aguilar, de cuatro años y medio, es la víctima que dejó este hecho ocurrido hoy sábado 21 de agosto de 2021.

Puede ser de su interés: Padre e hijo mueren tras incendio de vivienda en El Progreso

Lugar donde ocurrió el incendio en SPS.
Lugar donde ocurrió el incendio en SPS.

«Yo solo logré ver, no quiero contaminar escena», explicó un bombero al ser interrogado acerca de los detalles de este suceso que ha consternado a varias personas en Honduras.

En la escena se pudo ver al padre, quien se encontraba desconcertado, luego de confirmar el fallecimiento. En un reporte brindado desde el lugar, se supo que la madre iba en camino para el lugar, luego de darse cuenta de la pérdida de su hijo.

Humo espeso se miraba en la cuartería mientras los bomberos hondureños se dedicaban a trabajar para apaciguar las llamas y evitar con ello que se extendiera. Escaleras, agua, motosierra y otros elementos fueron necesarios en la operación de rescate.

Respecto a las otras personas que viven ahí, dieron a conocer que todos lograron salir ilesos del suceso.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias