20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Incendio destruye vivienda de Marc Anthony en República Dominicana

Debes leer

REDACCIÓN. Un incendio consumió la vivienda del cantante puertorriqueño Marc Anthony ubicada en una exclusiva villa en República Dominicana.

Distintos medios han reportado el siniestro que se registró en horas de la mañana de este jueves, las llamas ocasionaron daños importantes en una villa del exclusivo complejo Casa de Campo en La Romana.

El fuego comenzó alrededor de las 7:00 a.m., lo que llevó a una rápida movilización de los servicios de emergencia locales. De acuerdo con informes preliminares, el incendio comenzó en la zona de la piscina de la villa y se propagó rápidamente, causando graves daños estructurales.

Los bomberos llegaron al sitio en pocos minutos y, después de un intenso esfuerzo, lograron controlar y extinguir el fuego en unas dos horas.

Le puede interesar – Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian embarazo de su primer bebé

Incendio destruye vivienda de Marc Anthony
El incendio comenzó en la zona de la piscina y se extendió a otras partes de la vivienda.

Sin heridos 

Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente. Los residentes y el personal de la villa fueron evacuados de manera segura antes de que el fuego se extendiera. 

De igual manera, Marc Anthony, quien actualmente se encuentra fuera del país por trabajo, ha sido informado sobre el suceso y ha expresado su gratitud a los equipos de emergencia por su rápida respuesta.

Las autoridades locales están investigando el origen del incendio, y aún no se ha establecido la magnitud total de los daños. Mientras tanto, se lleva a cabo una evaluación exhaustiva para determinar el alcance de las pérdidas y los pasos necesarios para las reparaciones.

Incendio destruye vivienda de Marc Anthony
El cantante agradeció a todas las personas que ayudaron a apagar las llamas.

Otro incendio 

Años atrás, el cantante puertorriqueño perdió otra de sus valiosas propiedades en Miami producto de un incendio. Un yate valorado en siete millones de dólares quedó reducido a cenizas luego de las potentes llamas.

Unos 45 bomberos de la ciudad de Miami tardaron dos horas en controlar el fuego en la embarcación en el puente MacArthur.

El yate, de nombre “Andiamo” y de 120 pies de longitud contaba con cinco cabinas y permitía alojar a 12 personas, según reportó el sitio TMZ.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido