25.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 20, 2024

Filtran imágenes de la nueva Volkswagen Amarok 2024

Debes leer

Redacción. A falta de la presentación oficial, en redes sociales circulan varias imágenes de la nueva Volkswagen Amarok 2024, cuyo lanzamiento se espera entre los meses de agosto y septiembre del presente año.

La llegada al mercado será después de un largo proceso que comenzó en 2022, cuando la alemana selló un acuerdo global con Ford para que su rival número uno fabrique la segunda generación de Amarok.

Filtran imágenes de la nueva Volkswagen Amarok 2024
Aparentemente, la nueva Amarok 2024 no tendría muchos cambios.

Volkswagen anunció recientemente que la nueva Amarok ya está casi terminada y tendrá un descuento en la fecha de lanzamiento.

Asimismo, la firma alemana destaca que en menos de 15 años supo pararse firme ante rivales como Toyota Hilux, que sigue siendo líder; y Ford Ranger, que con su nueva generación, es líder en desarrollo y tecnología.

En qué cambia la nueva Volkwagen Amarok

Hace mucho que se viene hablando con los directivos de Volkswagen Argentina sobre el nuevo modelo, y si bien habrá cosas que recién en la develación definitiva se van a conocer, algunas ya fueron anticipadas.

No habrá cambios en el motor ni la suspensión, en ambos casos, porque es donde Amarok tiene, prácticamente, una puntuación perfecta.

Le puede interesar: Mitsubishi revoluciona el mercado con su renovado pick-up L200 2025

Sobre el motor es el 2.0L, de 140 y 180 CV, criticado por algunos para uso laboral (donde todavía no logró gran penetración), pero con un gran rendimiento en el caso del V6, el más vendido y de gran performance.

En confort interior, también es el mejor de su categoría, dando como resultado un buen andar, con un habitáculo cómodo tanto en las plazas delanteras como traseras, uno de los factores que hace que sea una de las más vendidas.

Filtran imágenes de la nueva Volkswagen Amarok 2024
Interior de la nueva Amarok 2024.

Donde la nueva Amarok cambia es en el diseño exterior e interior. Por fuera, tomará los rasgos del nuevo Taos en la parrilla y luces led, con el nuevo logo de la marca. Además, cambiará capot y paragolpes.

En las camionetas camufladas que se ven en la ruta no se advierten grandes cambios traseros, pero seguramente seguirán las líneas del frontal.

Tablero digital, pantalla multimedia con sistema VW Play y volante de nuevo diseño también serán de la partida del interior, y se espera que sume seguridad, un aspecto que, en el caso de Ford Ranger, es de los más completos.

Además, se esperan nuevas terminaciones en tapizados, equipamiento y accesorios, donde la marca sabe quedar bien parada con este vehículo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido