28.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 20, 2024

Mujer usó una granada como machacador de cocina por 20 años

Debes leer

Redacción. Una jubilada china de 90 años utilizó una granada real encontrada en un campo como martillo durante dos décadas, informó el diario South China Morning Post.

La mujer, apellidada Qin y natural de Hubei, encontró el insólito “bulto de metal” hace 20 años mientras trabajaba en su granja. Por su forma, lo confundió con un martillo, se lo llevó a casa y lo utilizó para diversas tareas domésticas.

El 23 de junio, Qin recibió la visita de unos obreros de la construcción que iban a demoler su antigua casa. Enseguida reconocieron el ‘martillo’ como una granada e informaron a la Policía. Los artificieros que recuperaron la munición observaron que la espoleta de la granada estaba intacta.

Mujer usó una granada como machacador de cocina por 20 años
La señora nunca sospechó de su “martillo”.

“La he estado utilizando en casa para machacar pimiento rojo, cascar nueces y clavar clavos”, explicó Qin.

La granada tiene marcas visibles de haber martillado clavos, y el mango de madera se ha alisado con los años de uso. El arma, destruida ahora por los profesionales, resultó ser una granada china Type 67.


Mujer demanda a su novio porque no quiso llevarla al aeropuerto

Una mujer neozelandesa ha denunciado a su novio después de que este incumpliera un «contrato verbal» al negarse a llevarla al aeropuerto, lo que provocó que perdiera su vuelo y tuviera que coger otro al día siguiente, teniendo que empezar su viaje una jornada más tarde.

Según ha asegurado la mujer en el tribunal de Nueva Zelanda donde ha presentado la denuncia, llevaba seis años con su pareja hasta que ha surgido el conflicto.

mujer demanda a su novio (1)
La mujer se presentó ante los tribunales, pues asegura que tenían un convenio verbal.

Ella le envió un mensaje indicándole a qué hora tenía que recogerla, pero finalmente su pareja nunca fue, así que perdió el vuelo. La mujer asegura que, con ello, no solo perdió el viaje, sino que tuvo que pagar otro al día siguiente, así como un servicio de transporte adicional al aeropuerto y una perrera para los dos animales.

Tal y como ha declarado Krysia Cowie, magistrada de este tribunal neozelandés, para que un acuerdo sea ejecutable en este sentido debe haber una intención de crear una «relación legalmente vinculante».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido