Atlántida, Honduras. Familiares identificaron a una mujer que falleció este viernes en el puente Danto de La Ceiba, luego de ser arrollada por una rastra.
Se trata de Karla Esmeralda Almendarez Rodríguez, de 28 años, empleada de una carnicería y madre de tres niños. También, se conoció que la hondureña vivía en la colonia Flores.
Le puede interesar- Mujer motociclista muere arrollada por una rastra en La Ceiba
Karla se conducía en una motocicleta cuando ocurrió la tragedia. Su cuerpo sin vida quedó del lado derecho del vehículo pesado, por eso, se presume que ella intentaba rebasarlo.
Testigos relataron que la mujer estuvo en agonía en el suelo, moviéndose inconsciente y que tenía un fuerte golpe en su cabeza.
Por otro lado, mencionaron que ellos intentaban llamar a emergencias, sin embargo, luego de varios minutos se confirmó su fallecimiento.
La Policía Nacional explicó a través de su portavoz en la zona atlántica que recibieron la alerta del accidente desde horas tempranas.
Igualmente, señalaron que están evaluando este caso, ya que lleva un procedimiento de investigación por parte de agentes e Tránsito.
En estas acciones determinarán si el conductor de la rastra, de 24 años de edad, tuvo alguna responsabilidad en el hecho.
Otro hecho similar
El pasado 14 de febrero, un hombre de la tercera edad murió tras ser atropellado por una motociclista cuando intentaba cruzar una calle en el municipio de La Ceiba, departamento de Atlántida.
A la víctima la identificaron como Aníbal de Jesús Ramírez, de 64 años. De acuerdo con el reporte, el conductor de la moto resultó con heridas tras el impacto.
Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos para atender al conductor de la motocicleta y trasladarlo a un centro asistencial.