Identifican a víctimas de masacre en Siguatepeque

669
víctimas de masacre en Siguatepeque
Aún no hay hipótesis en torno al trágico incidente que dejó como saldo tres víctimas de masacre en Siguatepeque.

Tegucigalpa, Honduras. Equipo técnico de Medicina Forense del Ministerio Público identificó a dos de las tres personas acribilladas en las últimas horas, en el barrio El Carmen de Siguatepeque, Comayagua.

En ese sentido, las dos víctimas fueron reconocidas como Luis Alfredo García y German Antonio Melgar. Sin embargo, la tercera acribillada se trata de una mujer que no fue identificada; ya que, al momento del atentado no portaba ningún documento de identificación.

El cuerpo sin vida de los tres ciudadanos, fue trasladado a las instalaciones de la morgue capitalina. Esto, para realizarles las respectivas autopsias de estipula la ley.

A estas horas, los restos mortales de las víctimas del ataque criminal no han sido entregados a sus familiares. No obstante, se espera que en el transcurso de la mañana sean dados a sus parientes para que les den cristiana sepultura.

Finalmente, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), informó que trabaja en las pesquisas; a fin de dar con el paradero de los responsables de la masacre en Siguatepeque.

Lea también: Sujetos le cortan las manos a joven que no se dejó violar en 2015

Los hechos

Los tres cuerpos sin vida quedaron en el interior del vehículo color negro.

Las víctimas se conducían en un vehículo Toyota Tacoma por el bulevar 21 de Agosto, que lleva a la carretera CA-5, cuando fueron atacadas a disparos.

De acuerdo con versiones preliminares, sujetos fuertemente armados emboscaron el automotor donde se conducían las víctimas para dispararles en reiteradas ocasiones.

Producto de la lluvia de disparos, tres personas perdieron la vida de forma inmediata y sus cuerpos quedaron en el interior del automotor que a la vez quedó completamente perforado por las balas.

Preliminarmente, se conoció que una menor de edad se salvó de morir durante el ataque que se perpetró. Esto, faltando pocos minutos para las 2:00 de la tarde de ayer viernes.

En relación a los pistoleros, se informó que huyeron con rumbo desconocido tras perpetrar el crimen. Mismo que, ha dejado conmocionados a los habitantes de ese sector del país.

A la escena del crimen llegaron elementos policiales y personal forense para realizar el levantamiento de los cadáveres y averiguar las causas de este sangriento atentado.

Esta sería la segunda masacre perpetrada en lo que va del 2018. La primera fue contra tres mujeres que fueron asesinados dentro de su vivienda en El Porvenir, Francisco Morazán. El hecho ocurrió el pasado 28 de enero.