32.3 C
San Pedro Sula
martes, noviembre 29, 2022

Juticalpa pide indemnización tras suspensión de juego

Debes leer

JUTICALPA. – Para marcar un precedente, y que la desorganización de la Liga Nacional no se repita, el Juticalpa FC emitió un comunicado, donde exige el pago de una indemnización para que se le cancele los gastos que incurrió su traslado a San Pedro Sula.

Y es que el juego que estaba programado para realizarse el día miércoles en el estadio Morazán de San Pedro Sula, no pudo realizarse. El mismo tuvo que suspenderse por el motivo que el escenario deportivo no fue prestado al equipo verdolaga.

Por lo anterior los Canecheros piden un pago de 65 mil lempiras para cubrir el traslado a la ciudad industrial.

“No había argumentos suficientes para dicha suspensión. Notamos claramente la mala intensión de los directivos del Marathón, para no realizar el encuentro”, cita el comunicado.

Y agrega: “Recuerden que la situación de los clubes afiliados a la Liga Nacional no es de bonanza, sin embargo, el Juticalpa FC hasta la fecha les ha hecho frente a las necesidades financieras sin recurrir a la LNP”.

Del mnismo modo, el juego que estaba programado entre el equipo Platense y el Real España en el estadio Excélsior, también fue pospuesto, todo a razón de una alerta amarilla a varias ciudades del norte.

Hasta la fecha, la Liga Nacional no se ha pronunciado al respecto, quedando en la nebulosa si este encuentro se realizará o no.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido