Redacción. Las autoridades de Medicina Forense en hora tempranas de este día lograron identificar los nombres de las dos personas que fueron asesinadas dentro de un ‘rapidito’ de la Ruta 2, en la colonia Sandoval Sorto, San Pedro Sula, zona norte de Honduras.
A la pareja fallecida se les identificó como Elmer Alexander Valdiviezo (25 años), conductor de la unidad de transporte y Gabriela Deras, pareja sentimental de Valdiviezo.
Según versiones preliminares, ambas víctimas presentaban signos de tortura, y varios disparos en sus cuerpos. Por lo que se presume que fueron lesionadas antes de ser asesinadas.
Adentro del vehículo se observó que la mujer y el hombre quedaron cerca. Asimismo, se presume que fueron sacados de su vivienda en horas de la madrugada, todo esto por la vestimenta que andaban.
Secuencia de los hechos
Los vecinos de la zona alertaron a las autoridades al percatarse que el rápido había sido abandonado bajo un árbol de mango. Asimismo, observaron que la puerta trasera había sido amarrada con la del copiloto.
Rápidamente se hicieron presentes los agentes de la Policía Nacional, junto a Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para investigar el lugar donde habían dejado la unidad de transporte.
Le puede interesar: En menos de 24 horas, 7 mujeres fueron asesinadas en el territorio hondureño
En la escena del crimen no se encontraron casquillos de armas de fuego; es decir, la pareja fue asesinada en otro lugar.
Los equipos de diferentes unidades de la Secretaría de Seguridad continúan haciendo las indagaciones correspondientes, para luego determinar la causa de muerte de la pareja.