HTC se resiste a desaparecer del mapa: sacará pronto un nuevo smartphone

287
HTC
¿Alguien recuerda los HTC? Seguro que con mucho agrado. Eran favoritos de muchos, pero perdieron espacio en el mercado. Ahora, la compañía sacará un nuevo modelo.

Hace un tiempo que HTC dejó de ser aquel gran combatiente en la producción de teléfonos móviles que lo ponía a competir con los más grandes del rubro. Pero, la empresa china no se rinde y seguirá buscando ganarse un espacio en la élite.

En los próximos meses, la High Tech Corporation lanzará un nuevo smartphone y, según informaciones que se han filtrado recientemente, será el HTC Desire 20 Pro.

LlabTooFeR es un usuario en Twitter que anticipó previamente otros lanzamientos de este fabricante. Ahora, apunta que la compañía taiwanesa está alistando los detalles de su nuevo dispositivo bajo el nombre código Bayamo. Cuando llegue a las tiendas, se denominará como mencionamos previamente.

Es más, el usuario en mención opinó en un tuit que él pensó que HTC estaba muerto, pero, que puede confirmar que hay un nuevo modelo en camino. Su diseño, según revela, será una mezcla entre el OnePlus 8 y el Xiaomi Mi10. La parte de enfrente se parecerá al primero, mientras que la parte de atrás al segundo.

Respecto al conector de audio, confesó que será el de 3.55 milímetros.

Lea también: Apple anuncia su «módico» iPhone SE; ¿qué tal será la cámara?

Más detalles del nuevo HTC

Según se conoció, el celular estaría actualmente en una prueba de rendimiento. Al parecer, en base con la misma, se situará como un teléfono de gama media-alta. Llevaría consigo un procesador Snapdragon 660 o 665.

Un súper detalle que incluiría es que contaría con 6 GB de memoria RAM, por lo que el dispositivo sería bastante rápido y, se espera, casi nunca se trabaría.
¿Cuándo tendremos el nuevo producto de HTC en el mercado? ¿Qué más especificaciones tendrá? Esperamos que, sea lo que sea que tenga preparado la empresa, sea algo del agrado de los compradores, que anhelan que sobreviva la que alguna vez fue una distinguida marca de teléfonos móviles.