Marcelo Pereira: “Nos tendrían que dar mucha seguridad para volver a jugar”

239
Marcelo Pereira

TEGUCIGALPA.- El defensor del Fútbol Club  Motagua, Marcelo Pereira, habló este fin de semana en referencia a como pasa la cuarentena debido a la pandemia del Covid-19.

“No puedo mentir, me gustaría que reanudaran el torneo de Clausura, siempre y cuando nos den todas las condiciones necesarias para no ser contagiado”, inició diciendo el jugador azul.

Asimismo, Marcelo manifestó que ha tenido ganas de trabajar en casa, realiza sus ejercicios y trata de mantener su alimentación sana.

“Yo vivo solo, pero en esta cuarentena se ha venido a vivir mi hermana, y la es la que me hace la comida sana”, cuenta el defensa.

El zaguero central aseguró que le hace falta entrenar con sus compañeros “pero no puedo dejar a un lado que el coronavirus es mortal”, menciona.

Y agrega: “Imagínese, que si reanudan el torneo, tenemos que viajar en buses; hospedarnos en hoteles donde no sabemos quiénes estuvieron antes y por mala suerte se nos pega el virus y nosotros se la pasamos a nuestra familia. Sería un problema grande. Por eso digo que nos tendrían que dar mucha seguridad para volver a jugar”, cierra Marcelo.

Rolin Peña: “La Liga estaría depositando el dinero los clubes esta semana”