29.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 21, 2024

¡Hoy se integra Bryan Beckelesa a la selección de Honduras!

Debes leer

San Pedro Sula.- El defensa del Necaxa de la Liga MX de México, Bryan Beckeles, se integra este día al microciclo de trabajo que ha convocado el técnico de la selección hondureña de fútbol, Jorge Luis Pinto.

Fue el ÷propio técnico colombiano, quien se entrevistó personalmente con el futbolista en días recientes en su visita a México, donde también aprovechó para conversar con Alberth Elis del Monterey, quien finalmente no estará para este partido amistoso frente a Belice, esto a petición del propio técnico.

El jugador se concentrará en horas de la tarde donde se sumará al resto de compañeros en el equipo nacional, quienes trabajan desde el pasado domingo en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

dt-common-streams-streamserver

“Beckeles se integra al mediodía, él ha tenido oportunidad de poder jugar con su equipo y poder mostrarse. Sabemos de los compromisos que se tienen con su club y también entendemos que el jugador necesita seguir en competencia en un equipo que apenas ha logrado el tan anhelado accenso”, indicó el gerente de las selecciones nacionales, Gerardo Ramos.

Informe de Pinto
Ramos también abordó el tema de la visita de Pinto en México, donde pudo platicar más con Elis y sobre todo con el cuerpo técnico del equipo Monterrey. “Se tuvo la oportunidad de hablar con el profe Pinto, me informó sobre la visita, ha quedado pendiente, pero lo que entendimos es que su es buena, se decidió dejar a Ellis, viene trabajando desde mayo con la bicolor, es por eso que el profe decidió que se relaje un poco, pero no logramos finiquitar nada concreto para saber si podemos tener al jugador antes de la fechas de Noviembre”, concluyó.

 

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido