Con una emotiva carta de despedida, se reirá del Celtic de Escocia el futbolista hondureño Emilio Izaguirre.

El hondureño finalmente deja al equipo que lo catapulta en lo más alto del fútbol escoces, con quien se consagró campeón en múltiples ocasiones.

Por medio de una carta a través de los medios sociales, “Milo” agradeció a la afición celta y al equipo campeón de Escocia.

Carta integra del futbolista:

“Hoy es un día muy triste en mi vida. Nunca pensé que un día tuve que decir adiós a un club que tanto amo y que me dio todo en el fútbol. Todos mis sueños se hicieron realidad en mi carrera profesional como jugador de fútbol. Quiero dar las gracias a todas las personas que trabajan en el Celtic Park. Todo el personal que trabaja en el campo de entrenamiento de España. El personal de seguridad, el personal de la cocina, utileros y todos los demás. Un especial para todos los fans celtas que me hicieron sentir como en casa, a los fans de los fans celtas de ultras. Los amo a todos. Especial gracias a todos los directores, particularmente Peter Lawell y el Sr. Dermot Desmond. Gracias por apoyar. Especial gracias a Neil Lennon por confiar en mí y por darme esta fantástica oportunidad. A todos mis compañeros de equipo con los que disfruté trabajando en estos 7 años especialmente mi capitán Scott Brown. También muchas gracias a mis mejores amigos como efe ambrose, kolo toure y wee gamby. Salve, salve, me encanta el celta para siempre!